El Sol de Sinaloa

DESEAN FINAL LOS ‘JÓVENES’

PALMITAS-HACIENDA EL AMIGO Y SOYLA ESTÁN A UN PASO DE LA GLORIA EN BEISBOL 65 AÑOS Y MAYORES

- DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Furiosa ofensiva de 23 imparables fue parte importante en el holgado triunfo que por paliza de 17-4 gestó Club Palmitas-hacienda El Amigo frente a Colonia Popular en el inicio de la fase semifinal de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 65 años y mayores.

Los bateadores más efectivos a la hora de empuñar el bat fueron Roberto Reyes de 6-3 al igual que Alejandro Arámbula, Demetrio Zazueta y Erasmo Rubio, en tanto que Jaime Castro, Ramón Araujo y Antonio Figueroa consiguier­on dos imparables cada uno.

La tropa ganadora registró ocho carreras en la segunda entrada, seis en la tercera, cuatro en la cuarta, dos en la quinta y séptima y añadieron la restante en la octava.

La Colonia Popular se hizo de tres anotacione­s en la segunda y una más en la séptima apoyados en el bateo de Josué Portillo de 4-3.

Referente al pitcheo, Jesús Aguilar Padilla es el ganador al caminar por espacio de seis entradas de ocho hits, una base por bolas, un golpe y tres carreras.

Luego le continuaro­n Jesús Mozqueda, Cesáreo Lara y Teófilo Mendoza.

El revés se le apuntó a Antonio Álvarez y llegaron al relevo Jorge Ramírez, Luis Luna, Ramón Zamora y Gabriel Lafarga.

*MIENTRAS que la escuadra de Amigos de Soyla rescató éxito de 11-5 ante Club Los Ángeles para también quedar a un paso de arribar a la final.

El pitcheo de Mario Torres marcó la diferencia dado que éste en seis entradas de trabajo espació nueve imparables, cuatro bases por bolas y tres anotacione­s. Los dos restantes innings fueron obra de René Rojo quien se llevó un registro luego de permitir dos batazos a tierra de nadie.

En cuanto al carreraje de los vencedores, fueron dos en la primera, una en la segunda, cuarta y séptima, además de tres en la quinta y sexta.

Para ello, el bateo que brilló fue el de Saúl Saldate, Ricardo López, Jorge Mena, Javier Verdugo, Óscar Valdez y Emilio Ibarra quienes acumularon dos hits cada uno.

Daniel Gámez cargó con la derrota.

 ??  ?? EN su recta final el beisbol Jóvenes Adultos 65 años y mayores.
EN su recta final el beisbol Jóvenes Adultos 65 años y mayores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico