EX­PLO­TAN BATS DE MAZATLECAS

EN EL NACIONAL DE SOFT­BOL BO­LA PUES­TA; ES­TE SÁ­BA­DO SUR­GI­RÁN MO­NAR­CAS LAS CA­RRE­RAS

El Sol de Sinaloa - - Círculos - CH­RIS­TIAN BER­NAL / FOTO JE­SÚS GUZ­MÁN

MA­ZATLÁN.- La es­cua­dra de Si­na­loa Ma­zatlán, su­mó una gran vic­to­ria al su­pe­rar 20-9 a su si­mi­lar de San Luis Po­to­sí Tu­ne­ra, en el se­gun­do día de ac­ti­vi­da­des del Cam­peo­na­to Nacional de Soft­bol Bo­la Pues­ta 2018.

El cam­po de la Uni­dad De­por­ti­va To­le­do Co­rro, se­de de es­ta fies­ta, es­tu­vo lle­na de emo­cio­nes don­de el con­jun­to por­te­ño lu­ció y ven­ció a su ri­val, con un ra­ci­mo de 10 ca­rre­ras en el cie­rre del en­cuen­tro, den­tro del Gru­po ‘A’ de la ca­te­go­ría fe­me­nil.

San Luis Po­to­sí to­mó la ven­ta­ja al ano­tar cua­tro ra­yi­tas en la pri­me­ra en­tra­da, pro­du­ci­das por San­dra Mar­tí­nez, Pau­li­na Pa­la­cios, Mit­zi Ma­ga­ña y Lizeth Her­nán­dez (0-4).

Pe­ro las chi­cas de ca­sa res­pon­die­ron ya que en el se­gun­do ro­llo acor­ta­ron dis­tan­cias con tres ano­ta­cio­nes im­pul­sa­das en los alu­mi­nios de Isa­bel Ve­láz­quez y Ale­jan­dra Ríos (3-4).

En la ter­ce­ra en­tra­da, San Luis Po­to­sí anotó dos ca­rre­ras re­mol­ca­das por Blan­ca Almazán y San­dra Mar­tí­nez, mien­tras que en el cie­rre de es­ta mis­ma, Ma­zatlán hi­zo una más tras ba­ta­zo de San­dra Del­ga­do (4-6).

Ma­zatlán res­pon­dió en el cuar­to in­ning al con­se­guir dar la vuel­ta al mar­ca­dor don­de que con­si­gue Si­na­loa Ma­zatlán fren­te a San Luis Po­to­sí Tu­ne­ra en la úl­ti­ma en­tra­da. apro­ve­chó los erro­res de su ri­val, en­tran dos tres ca­rre­ras con ba­se por bo­la y una más con error de la se­gun­da ba­se (8-6).

El equi­po fo­rá­neo acor­tó un po­co la dis­tan­cia con una ca­rre­ra pro­du­ci­da, obra de Blan­ca Almazán, pe­ro el gus­to, du­ró muy po­co, pues las de ca­sa hi­cie­ron dos más con sen­ci­llos de Isa­bel Ve­láz­quez y Ale­jan­dra Ríos (10-7).

Al fi­na­li­zar el cie­rre de la sex­ta en­tra­da Ma­zatlán sen­ten­ció to­do la jus­ta, al su­mar un to­tal de 10 ca­rre­ras, de las cua­les Isa­bel Vi­lla y Ale­jan­dra Ríos re­mol­ca­ron dos ca­da una, mien­tras que Isa­bel Ve­láz­quez y Lau­ra Loai­za, una res­pec­ti­va­men­te.

El res­to de las ca­rre­ras en­tra­ron por pe­ca­dos de la de­fen­si­va po­to­si­na, así co­mo ba­ses por bo­las.

ELSY Ruiz, del equi­po de Si­na­loa, es out en la re­gis­tra­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.