Hi­ram Mier ves­ti­rá la pla­ye­ra chi­va

El Sol de Sinaloa - - Esto -

A pe­sar de que en un prin­ci­pio la di­rec­ti­va de Chi­vas se ha­bía ale­ja­do de la po­si­bi­li­dad de fi­char a Hi­ram Mier, fi­nal­men­te pu­die­ron lle­gar a un acuer­do con el equi­po de Que­ré­ta­ro, para que aho­ra de ma­ne­ra ofi­cial el de­fen­sor sea el nue­vo re­fuer­zo del equi­po que di­ri­ge Jo­sé Car­do­zo.

Hi­ram es el ter­cer re­fuer­zo ofi­cial del equi­po, ya que su­ma su nom­bre al del tam­bién za­gue­ro Tony Al­fa­ro y el ata­can­te Die­ter Vi­llal­pan­do.

La ca­rre­ra de Mier co­men­zó en Monterrey, club en el que se for­mó y en el cual de­bu­tó en 2010. En ese mis­mo tor­neo, los Ra­ya­dos fue­ron cam­peo­nes ya con es­te de­fen­sor co­mo par­te del on­ce ti­tu­lar. Un año des­pués, El ju­ga­dor tam­bién for­mó par­te del equi­po que ga­nó la Li­ga de Cam­peo­nes de Conca­caf.

La ca­rre­ra de Hi­ram Mier fue en as­cen­so, cuan­do fue par­te de la ge­ne­ra­ción do­ra­da, ju­gan­do para la Sub-23, ga­nan­do el oro en los Jue­gos Panamericanos de 2011, des­pués el tor­neo Es­pe­ran­zas de Tou­lon, has­ta con­quis­tar la me­da­lla de oro en los Olím­pi­cos de Lon­dres 2012.

Su ca­rre­ra si­guió en Monterrey, en don­de ga­nó un par de Li­gas de Cam­peo­nes más, para en 2017 ser trans­fe­ri­do a los Ga­llos Blan­cos, con quie­nes ga­nó la Su­per­co­pa Mx.

/ FOTO: CHI­VAS

Chi­vas anun­ció la con­tra­ta­ción en su Twit­ter ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.