Le po­ne sa­zón

VE A RA­YA­DOS, EL EQUI­PO DE SUS AMO­RES, UBI­CA­DO EN LA GRAN FI­NAL DEL TOR­NEO APER­TU­RA 2018

El Sol de Sinaloa - - Esto - POR JA­VIER JUÁ­REZ FOTO: ÉRIK ES­TRE­LLA EN­VIA­DOS

San­ta Ca­ta­ri­na.- La re­ce­ta es fá­cil y Ra­ya­dos tie­ne los ingredientes ne­ce­sa­rios para co­ci­nar su pa­se a la fi­nal. Ser­gio Verdirame ade­lan­tó la for­ma en la que Monterrey pue­de echar al su­per­lí­der de la Li­gui­lla: “Ra­ya­dos es otro, yo cri­ti­qué al equi­po, no me gus­ta­ba có­mo ju­ga­ba, pe­ro se trans­for­mó, su me­jor fut­bol apa­re­ció, Alon­so con­ven­ció a los ju­ga­do­res, aho­ra es­tán a un gol de la fi­nal”, di­jo Ser­gio a ES­TO en­tre olo­res a ma­sa, ha­ri­na y pep­pe­ro­ni.

Las Piz­ze­rías Verdirame “son idea de mi her­mano, las em­pa­na­das son re­ce­tas de la fa­mi­lia y las piz­zas tie­nen más tiem­po, el ne­go­cio va bien y ex­ten­dién­do­se a va­rios es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca”, co­men­tó el his­tó­ri­co ju­ga­dor de los ra­ya­dos.

De re­gre­so al fut­bol, no sin an­tes pe­dir una piz­za de ja­món y una em­pa­na­da nor­te­ña para lle­nar el es­tó­ma­go, Ser­gio fue atre­vi­do, los pa­pe­les cam­bia­ron y aho­ra es Ra­ya­dos el que es­tá cer­ca de pe­lear por el tí­tu­lo: “Veo una se­rie abier­ta, pe­ro si Monterrey avan­za no creo que sea sor­pre­sa”, di­jo.

Verdirame ade­lan­tó la pos­tu­ra que de­be mos­trar el equi­po re­gio: “Si yo fue­ra el téc­ni­co de Ra­ya­dos iba por ese gol que obli­gue a Cruz Azul a ha­cer tres, no plan­tea­ría un jue­go de­fen­si­vo por­que ellos tie­nen a ju­ga­do­res que en cual­quier mo­men­to te ha­cen daño, Pa­blo Agui­lar con un ca­be­za­zo de ma­ta, creo que Alon­so ha­rá al­go muy pa­re­ci­do a lo que mos­tró en la vuel­ta fren­te al San­tos”, ade­lan­tó.

Ser­gio sa­be que Monterrey en­tró a la fa­se fi­nal sin mu­chos re­flec­to­res, pe­ro aho­ra to­do es dis­tin­to: “La Li­gui­lla es otro tor­neo, Ra­ya­dos fue su­per­lí­der en an­te­rio­res años, arra­só en la fa­se re­gu­lar, pe­ro no lo­gró el tí­tu­lo, son cir­cuns­tan­cias; aho­ra no era el fa­vo­ri­to, Amé­ri­ca, Cruz Azul, Ti­gres y San­tos es­ta­ban por en­ci­ma, pe­ro creo que des­pués de tres jue­gos es can­di­da­to a ga­nar”, des­ta­có.

Verdirame in­sis­tió en ir al Az­te­ca por un gol, si Ra­ya­dos lo ha­ce, la se­rie se ter­mi­na: “Yo soy ana­lis­ta no po­rris­ta, si Monterrey ha­ce un gol avan­za, no veo a Cruz Azul mar­cán­do­le tres, uno sí, pe­ro no los tres, Ra­ya­dos es fa­vo­ri­to por ese te­ma de un gol”, ad­vir­tió.

So­bre las flo­jas en­tra­das que se han vis­to en el Gi­gan­te de Ace­ro a pe­sar de ser ins­tan­cias de Li­gui­lla, Ser­gio dio los por­qués: “Es un po­co de to­do, lo del 10 de di­ciem­bre con Ti­gres, lo de Pa­chu­ca, sú­ma­le que los jue­gos ya son abier­tos en la te­le­vi­sión, quie­ras o no es di­fí­cil lle­gar al es­ta­dio, el trá­fi­co. Es eso y los pre­cios, creo que los cos­tos son muy al­tos”, con­clu­yó Ser­gio Verdirame.

Ser­gio nos pre­su­mió su ne­go­cio fa­mi­liar el cual tie­ne mu­cho éxi­to por ser un gran an­fi­trión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.