RE­CE­TAS

El Sol de Sinaloa - - Nacional -

HASS AVO­CA­DO Board y Avo­ca­dos from Me­xi­co pro­mue­ven en sus si­tios web re­ce­tas de gua­ca­mo­le pa­ra quie­nes vean el Gran Jue­go de la NFL en sus ho­ga­res acom­pa­ña­dos de to­to­pos de maíz o de una bue­na pa­rri­lla­da es de vi­tal im­por­tan­cia que se man­ten­gan es­tas con­di­cio­nes durante las si­guien­tes se­ma­nas, ya que se es­pe­ra la sa­li­da de más de mil 200 ca­mio­nes se­ma­na­les des­de Mi­choa­cán con des­tino a EU, lo que equi­va­le apro­xi­ma­da­men­te a la sa­li­da de un ca­mión ca­da ocho mi­nu­tos.

Lo que si han re­por­ta­do, y que tam­bién en cau­sa de atención, es que si se han pre­sen­ta­do li­mi­ta­cio­nes o re­tra­sos en el trans­por­te, que van a de­ri­var en pér­di­das sig­ni­fi­ca­ti­vas, no so­la­men­te por la fru­ta que se de­ja­ría de ex­por­tar, sino tam­bién por el in­cum­pli­mien­to de con­tra­tos de abas­te­ci­mien­to. Aun­que has­ta aho­ra no hay ma­yo­res pro­ble­mas, sí hay una fuer­te preo­cu­pa­ción si las co­sas em­peo­ran.

AMOR POR EL GUA­CA­MO­LE

Con la lle­ga­da del nue­vo si­glo, Es­ta­dos Uni­dos co­men­zó a te­ner un amor por el agua­ca­te de­bi­do a dos cau­sas: la pri­me­ra se de­be a una mar­ca­da ten­den­cia por con­su­mir ali­men­tos sa­lu­da­bles y or­gá­ni­cos; y la se­gun­da, la in­fluen­cia cul­tu­ral im­pues­ta por una ca­da vez más cre­cien­te po­bla­

EL SU­PER BOWL

El even­to de­por­ti­vo más im­por­tan­te de Es­ta­dos Uni­dos, qui­zá des­pués de la Se­rie Mun­dial de beis­bol, in­cre­men­ta la de­man­da de agua­ca­te pa­ra gua­ca­mo­le en el país.

Gra­cias a las aso­cia­cio­nes Hass Avo­ca­do Board (HAB) y Avo­ca­dos from Me­xi­co, que con sus cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias pa­ra po­si­cio­nar el agua­ca­te en el mer­ca­do es­ta­dou­ni­den­se, se con­si­guió es­ta­ble­cer una re­la­ción en­tre el gua­ca­mo­le y el Gran Jue­go de la NFL.

Fue en 2015 que Avo­ca­dos from Me­xi­co in­clu­yó durante la trans­mi­sión del jue­go, en te­le­vi­sión na­cio­nal, un spot de 30 se­gun­dos que pro­mo­vía las ven­tas y con­su­mo del agua­ca­te.

Los spots se han re­pe­ti­do año con año, y pa­ra 2019, lo vol­ve­rán a ha­cer durante el se­gun­do cuar­to del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.