Matan a con­duc­tor de un dis­pa­ro en la ca­be­za

La víc­ti­ma con­du­cía una ca­mio­ne­ta cuan­do re­ci­be un dis­pa­ro y choca con­tra vehícu­lo y vi­vien­da

El Sol de Sinaloa - - Local -

De un ba­la­zo en la ca­be­za fue ul­ti­ma­do el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta, he­chos ocu­rri­dos por ave­ni­da prin­ci­pal de la co­lo­nia Tie­rra Blan­ca. Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ri­car­do "N", de en­tre 55 y 60 años de edad, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Vi­cen­te Lom­bar­do To­le­dano, quien al mo­men­to del ata­que con­du­cía una ca­mio­ne­ta Ford, ti­po Explorer de co­lor azul con pla­cas de Si­na­loa.

El cri­men fue al­re­de­dor de las dos y me­dia de la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, so­bre la ave­ni­da Ál­va­ro Obregón

El su­ce­so fue al­re­de­dor de las dos y me­dia de la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, so­bre la ave­ni­da Ál­va­ro Obregón, es­qui­na con Ar­qui­tec­tos, del sec­tor po­pu­lar an­tes men­cio­na­do.

Se­gún la in­for­ma­ción, el con­duc­tor de la Explorer cir­cu­la­ba ha­cia el sur de la re­fe­ri­da ave­ni­da cuan­do su­frió un ata­que a ti­ros que lo hi­zo per­der el con­trol de la uni­dad y cho­car con­tra un vehícu­lo es­ta­cio­na­do, pa­ra lue­go ter­mi­nar im­pac­ta­do con­tra la fa­cha­da de una casa.

El ca­so fue tur­na­do pri­me­ra­men­te a la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra co­mo un de­ce­so de­ri­va­do de un pro­ble­ma car­dia­co, pe­ro al mo­men­to de prac­ti­car­le la au­top­sia al ca­dá­ver se le des­cu­brió una herida de ba­la en la ca­be­za.

In­ves­ti­ga­do­res de ho­mi­ci­dios re­gre­sa­ron a la es­ce­na del cri­men a ini­ciar las di­li­gen­cias de ley.

Pe­ri­tos e in­ves­ti­ga­do­res fo­ren­ses bus­can evi­den­cias en la ES­CE­NA.OEM/ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.