Mujer le­sio­na­da en ac­ci­den­te ca­rre­te­ro

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

El Sol de Si­na­loa

Con gra­ves le­sio­nes ter­mi­nó una jo­ven mujer al es­tre­llar­se el au­to­mo­tor que con­du­cía con­tra una pal­me­ra de la ca­rre­te­ra que co­mu­ni­ca a Cu­lia­can­ci­to.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de la po­li­cía vial, la fé­mi­na per­dió el con­trol del vo­lan­te y se es­tre­lló con­tra la pal­ma de or­na­to, a eso de las 11 de la ma­ña­na de es­te do­min­go. Es­ta con­du­cía un vehícu­lo Volks­wa­gen Bo­ra de co­lor ro­jo con ma­trí­cu­la de Si­na­loa, con rum­bo a es­ta ciu­dad.

25 AÑOS apro­xi­ma­da­men­te te­nía la jo­ven mujer que su­frió el per­can­ce

Se es­ta­ble­ció que fue a unos me­tros an­tes de lle­gar a la en­tra­da Prin­ci­pal al frac­cio­na­mien­to La Con­quis­ta, cuan­do el vehícu­lo Bo­ra que­dó sin con­trol y “brin­có” el ca­me­llón cen­tral, pa­ra ter­mi­nar es­tam­pa­do en una pal­me­ra.

Los ser­vi­cios de so­co­rro de Cruz Ro­ja y Bom­be­ros acu­die­ron a la es­ce­na y brin­da­ron las pri­me­ras aten­cio­nes a la jo­ven, pa­ra lue­go tras­la­dar­la en am­bu­lan­cia a una clí­ni­ca par­ti­cu­lar en don­de in­gre­só con le­sio­nes que po­nen en ries­go su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.