Mo­to­ci­clis­ta en­con­tra­do muer­to en Na­vo­la­to

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

NA­VO­LA­TO.­ Ti­ra­do sin vi­da a un cos­ta­do de una mo­to­ci­cle­ta fue en­con­tra­do un hom­bre por un ca­mino de te­rra­ce­ría que di­ri­ge a la co­mu­ni­dad de Las Tran­cas.

La víc­ti­ma no por­ta­ba iden­ti­fi­ca­ción al­gu­na en­tre sus ro­pas. Se tra­ta de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad, de com­ple­xión re­gu­lar, tez morena, que ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla co­lor azul, una cha­ma­rra ro­ja y unos te­nis blan­cos.

El des­cu­bri­mien­to fue al­re­de­dor de las diez de la ma­ña­na de es­te do­min­go 13 de enero, por el ca­mino que co­nec­ta de la po­bla­ción de La Pri­ma­ve­ra a Las Tran­cas, a la al­tu­ra del po­bla­do La Biz­na­ga. Di­cha vía de te­rra­ce­ría se une con la ca­rre­te­ra El Ver­gel­las Agua­mi­tas, per­te­ne­cien­te a es­te mu­ni­ci­pio.

El cuer­po es­ta­ba ti­ra­do a un cos­ta­do del ca­mino jun­to a una mo­to­ci­cle­ta de co­lor ro­jo con ne­gro de la mar­ca Ku­ra­zai.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas del fa­lle­ci­mien­to, pe­ro el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pre­su­me que mu­rió víc­ti­ma de un in­far­to.

Co­rres­pon­dió a la Pri­me­ra Fis­ca­lía In­ves­ti­ga­do­ra dar fe de los he­chos, así co­mo or­de­nar que el ca­dá­ver fue­ra en­via­do al an­fi­tea­tro has­ta su ple­na iden­ti­fi­ca­ción.

/ OEM

El pe­ri­me­tro fue ce­rra­do en tan­to se rea­li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.