AR­DE EL IN­FIERNO

EL CUA­DRO RO­JO VEN­CE AL PUE­BLA EN EL NE­ME­SIO DÍEZ; LA PRÓ­XI­MA SE­MA­NA, CON­TRA CHI­VAS

El Sol de Sinaloa - - Liga Mx -

To­lu­ca.­ Los di­ri­gi­dos por Hernán Cristante, a me­dio gas, su­ma­ron su se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va, al ven­cer al Pue­bla en el Ne­me­sio Díez. San­tia­go Gar­cía y Pe­dro Ca­ne­lo fue­ron los au­to­res de los go­les; el VAR anu­ló un tan­to a En­ri­que Tri­ve­rio, que hu­bie­ra sig­ni­fi­ca­do su cuar­to gol en el cer­ta­men, al tiem­po que el sil­ban­te ex­pul­só a Ch­ris­tian Ta­bó. To­lu­ca dor­mi­rá du­ran­te la se­ma­na co­mo lí­der de la com­pe­ten­cia, mien­tras que Pue­bla se man­ten­drá en la par­te ba­ja.

El li­de­ra­to le vie­ne bien al To­lu­ca, que la pró­xi­ma se­ma­na vi­si­ta­rá al Guadalajara, en un due­lo en­tre clu­bes con mar­ca per­fec­ta den­tro del Clau­su­ra 2019.

EL JUE­GO

Ca­mo­te­ros y cho­ri­ce­ros se plan­ta­ron en el Ne­me­sio Díez pa­ra el due­lo de la se­gun­da jor­na­da. Du­ran­te los pri­me­ros ins­tan­tes, am­bas es­cua­dras se de­di­ca­ron a es­tu­diar­se sin ge­ne­rar op­cio­nes de pe­li­gro. A ba­lón pa­ra­do lle­gó la pri­me­ra. Iván Ro­drí­guez sa­có del án­gu­lo un in­ten­to de ti­ro li­bre por par­te de los pin­gos. El ju­ve­nil en­tró en la ali­nea­ción de úl­ti­mo mi­nu­to por la le­sión de Vi­ko­nis, en el ca­len­ta­mien­to pre­vio al due­lo. El trá­mi­te del en­cuen­tro fue rís­pi­do y se pe­leó en el cen­tro del cam­po. Nin­gún equi­po pro­pu­so al­go di­fe­ren­te, por lo que tar­da­ron en lle­gar las emo­cio­nes.

La pri­mer ju­ga­da de pe­li­gro del Pue­bla lle­gó tras un ti­ro li­bre. Sin em­bar­go, no hu­bo pre­ci­sión y el ba­lón re­gre­só has­ta el guar­da­me­ta ca­mo­te­ro. Tu­vie­ron un ti­ro de es­qui­na, pe­ro el co­bro fue a me­dia al­tu­ra y des­apro­ve­cha­ron otra opor­tu­ni­dad de ha­cer da­ño y mo­ver el elec­tró­ni­co.

Pue­bla ce­dió la ini­cia­ti­va y otor­gó el ba­lón a los lo­ca­les, y lo pa­gó ca­ro. To­lu­ca se pu­so al frente gra­cias a San­tia­go Gar­cía. Tras un co­bro de ti­ro li­bre, Ca­ne­lo pei­nó el es­fé­ri­co en pri­mer pos­te y só­lo tu­vo que em­pu­jar­la. Po­co y na­da pu­do ha­cer el ar­que­ro del Pue­bla pa­ra evi­tar el tan­to.

Es al­go im­por­tan­te que (Mar­tino) ven­ga aquí a To­lu­ca, que nos si­ga de cer­ca; co­mo mexicano es una ilu­sión ves­tir la pla­ye­ra, va­mos a tra­ba­jar con mu­cha hu­mil­dad” RO­DRI­GO SA­LI­NAS JU­GA­DOR DIA­BLOS

/ FO­TOS: LUIS CA­MA­CHO

San­tia­go Gar­cía abrió el mar­ca­dor en la agonía del pri­mer tiem­po, y fes­te­jó de es­ta ma­ne­ra.

Wi­lliam da Silva de­mos­tró su frial­dad en el ma­ne­jo del me­dio te­rreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.