CO­LE­MAN Re­le­vis­ta del año

Su­mó 22 sal­va­men­tos a lo lar­go de la cam­pa­ña pa­ra ser el me­jor en ese ru­bro

El Sol de Sinaloa - - Deportes - HUM­BER­TO SAINZ GAXIOLA

Tras su im­pre­sio­nan­te desem­pe­ño a lo lar­go de la rol re­gu­lar, el lan­za­dor es­ta­dou­ni­den­se Ca­sey Co­le­man, se lle­vó el nom­bra­mien­to de “Re­le­vis­ta del Año” en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co de Beis­bol.

El ju­ga­dor de los To­ma­te­ros de Culiacán, re­ci­bió el mayor nú­me­ro de vo­tos de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da que cu­bre la fuen­te con un acu­mu­la­do de 84.62 % de la vo­ta­ción, con 99 su­fra­gios de los 117 emi­ti­dos, mien­tras que Bran­don Cun­niff, de Ve­na­dos de Ma­zatlán, y Jo­sé Val­ver­de, de los Ca­ñe­ros de Los Mo­chis, tu­vie­ron el 5.98 % de la vo­ta­ción ca­da uno, al re­ci­bir siete vo­tos.

Co­le­man su­mó 22 sal­va­men­tos en la cam­pa­ña, pa­ra ser el lí­der, que­dán­do­se a un so­lo res­ca­te de em­pa­tar el ré­cord de más jue­gos sal­va­dos en una tem­po­ra­da, mar­ca que com­par­ten Mark Zap­pe­li (Obregón, 1990­1991) y An­drés Ávi­la (Los Mo­chis, 2015­2016) con 23 jue­gos sal­va­dos.

Ca­be men­cio­nar que el na­ti­vo de Fort Myers, Flo­ri­da, con sus 22 sal­va­men­tos, im­pu­so una nue­va mar­ca den­tro de la fran­qui­cia de To­ma­te­ros de Culiacán de­jan­do atrás a Jo­sé Silva (21) quien la os­ten­ta­ba.

Otro lan­za­dor que ob­tu­vo vo­tos fue Ja­ke Sán­chez, de los Águi­las de Me­xi­ca­li, con un to­tal de cua­tro men­cio­nes, pa­ra re­ci­bir un 3.42 % de la elec­ción.

El pró­xi­mo premio de la Tem­po­ra­da 2018­2019 que se anun­cia­rá se­rá el del Ju­ga­dor Más Va­lio­so, mis­mo que se­rá pre­sen­ta­do el pró­xi­mo jue­ves 17 de enero.

FO­TO COR­TE­SÍA

CA­SEY CO­LE­MAN tu­vo una gran tem­po­ra­da pre­ser­van­do la vic­to­ria de To­ma­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.