El Sol de Sinaloa

Rubio Méndez viene a aportar su futbol

- JAVIER MORENO HERNÁNDEZ

Dorados de Sinaloa sigue aprovechan­do su descanso en el Ascenso MX, y lo hace con entrenamie­ntos que le permitan llegar en la mejor condición a su próximo duelo que será recibiendo a Bravos de Juárez en la fecha tres.

Y uno de los cinco refuerzos anunciados por la directiva, el delantero Rubio Méndez Rubín, quien desde hace días se prepara con el resto del plantel, se dice estar feliz el haber llegado a Dorados, señalando que viene a aportar su futbol.

“Tomaré con mucha responsabi­lidad el estar en Dorados, tengo que aprovechar las actuacione­s que se me den. Sé que es un equipo que busca ascender siempre a la primera división y eso es en lo que estoy enfocado junto a todos mis compañeros, siendo eso lo más importante y nuestro objetivo del torneo”.

“Quiero jugar, mostrarme en todo momento ya que tomé el reto de venir acá porque considero que es una gran oportunida­d para sobresalir ya que justo esa es mi mentalidad y que mejor al estar en un equipo que lucha por quedar campeón año tras año y ese es mi objetivo”, señaló.

Por último, el atacante expresó sentirse mejor desempeñán­dose como extremo dentro del terreno de juego, sin embargo, el jugador de 22 años de edad buscará ayudar a sus compañeros en la posición que se le requiera.

 ?? FOTO CORTESÍA ?? RUBIO MÉNDEZ se vsa acoplando al trabajo de Dorados.
FOTO CORTESÍA RUBIO MÉNDEZ se vsa acoplando al trabajo de Dorados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico