El Sol de Sinaloa

MAZATLÁN FC TENDRÁ CASI LA MISMA BASE

EL EQUIPO MANTENDRÁ PRÁCTICAME­NTE LA BASE DE JUGADORES DEL TORNEO PASADO

- HUMBERTO SAINZ GAXIOLA

Hará pocos movimiento­s de jugadores rumbo al Apertura 2020, que iniciará el mes entrante de julio.

Tras la llegada del futbol de la Primera División a Mazatlán, la idea es mantener la base de lo que antes era Morelia, por lo que se harán pocos movimiento­s de cara al torneo Apertura 2020 que se pondrá en marcha posiblemen­te en el mes de julio.

Mauricio Lanz, director general del equipo, dio a conocer que tan pronto arribó al puerto sinaloense el equipo, empezó a tomar forma.

“La idea es mantener prácticame­nte todo el plantel. Evidenteme­nte habrá algunas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, aseguró, al tiempo de confirmar el primer refuerzo de Mazatlán FC que poco a poco tiene que irse identifica­ndo con los aficionado­s.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nicolás Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven. Vamos a traer un refuerzo adelante, otro en tema cancha y el tema de Nico Díaz que ya teníamos ne

gociado”, dijo en una entrevista a ADN 40.

Lanz confirmó lo que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz ya había dicho anteriorme­nte; el equipo no se llamará Delfines, será simplement­e Mazatlán FC.

El director general expresó que el nombre es sencillo, muy claro, representa a la ciudad a la que ahora representa­rán.

“Queremos construir la marca junto con los aficionado­s y la gente local, esta

mos teniendo un concepto un poco diferente a lo tradiciona­l en el futbol mexicano, un poco más arriesgado con los colores y las líneas que vamos a seguir. Queremos que la gente voltee a ver a Mazatlán por este cambio de imagen, nuevo equipo y sin descuidar lo futbolísti­co, lo deportivo es el eje que va a mover este proyecto”, dijo para concluir Mauricio Lanz.

 ?? GUZMÁN/EL SOL DE MAZATLÁN ?? MAZATLÁN tendrá mayor vida con la llegada del futbol profesiona­l.jesús
GUZMÁN/EL SOL DE MAZATLÁN MAZATLÁN tendrá mayor vida con la llegada del futbol profesiona­l.jesús

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico