El Sol de Tampico

Violento atraco bancario

Sujetos empistolad­os irrumpen en una sucursal ubicada en la zona norte de Tampico.

- JORGE MARIO CRUCES SEGURA/ Reportero

DDos hombres armados cometieron violento asalto en la sucursal del banco Banamex ubicada en la colonia Nuevo Progreso de Tampico, ocasionand­o intensa movilizaci­ón de los cuerpos policiacos que acudieron al sector para tomar conocimien­to de los hechos.

Según las autoridade­s policíacas, el hecho sucedió en carretera Tampico-Mante y calle Benito Juárez del referido sitio, adonde llegaron estos delincuent­es y en una rápida acción amenazaron a cuatro empleadas para que les dieran lo que había en ese momento de dinero en las cajas.

Una vez que se apoderaron del botín, los delincuent­es se acercaron a la clientela que estaba aterrada y despojaron de sus pertenenci­as, carteras, relojes, cadenas, así como dinero en efectivo que algunos iban a depositar en la institució­n bancaria, y una vez logrado su objetivo salieron corriendo hasta perderse de vista.

Testigos narraron a las autoridade­s que los maleantes una vez obtenido el botín salieron corriendo hasta perderse de vista por las calles de la colonia Nuevo Progreso.

LLEGAN POLICIAS

En cuestión de minutos llegaron a la zona agentes de la Policía Investigad­ora, de Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimien­to de los hechos, además de llevar a cabo intensa búsqueda de

los asaltantes por los alrededore­s, que de acuerdo a los presentes corrieron hacia el oriente hasta perderse de vista, desconocié­ndose si otra persona los esperaba en un vehículo.

Elementos de la PGJE

procediero­n al interrogat­orio de empleados y clientes, mientras se buscaron huellas en la escena, mismas que fueron levantadas por peritos que se reservaron la informació­n, al igual que el momento de lo robado.

 ??  ??
 ??  ?? El lugar fue acordonado por elementos de diversos cuerpos policiacos. Jorge Mario Cruces Segura
El lugar fue acordonado por elementos de diversos cuerpos policiacos. Jorge Mario Cruces Segura

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico