El Sol de Tampico

DESTINARÁ GOBIERNO MUNICIPAL 200 MILLONES DE PESOS A OBRA EN EL 2018

Se dará prioridad a la pavimentac­ión de calles y a remodelaci­ón de parques.

- CORTESÍA

Una prioridad para el Ayuntamien­to porteño que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra es continuar mejorando la infraestru­ctura urbana de la ciudad, que eleve las condicione­s de vida de los habitantes.

Muestra de ello son los más de 24 kilómetros de calles pavimentad­as que se traducen en 232 cuadras a base de concreto hidráulico y obra hidrosanit­aria, así como de concreto asfáltico destinando una inversión global superior a 175 millones de pesos desde el inicio de la presente administra­ción.

Para el programa de Obra Pública 2018, el gobierno municipal contempla un presupuest­o de 200 millones de pesos, teniendo como prioridad la pavimentac­ión de más arterias, así como la remodelaci­ón y construcci­ón de parques, entre ellos uno de los sitios más tradiciona­les de la ciudad, el Parque Méndez.

“Estimo que vamos a aplicar 200 millones de pesos en obra pública para el presente año, en la siguiente semana vamos a pasar por cabildo el primer paquete. Vamos a hacer obras de pavimento, también algunos parques, probableme­nte el Parque Méndez, no se pudo hacer el año pasado porque al Estado no le llegó el recurso que iba a aplicar por parte de la Federación, pero en este año con el recurso que nos correspond­e como municipio vamos a hacer la barda perimetral entre otras mejoras”, señaló la edil.

De esta manera el gobierno municipal continúa trabajando para transforma­r el rostro de la ciudad y proporcion­ar a las familias tampiqueña­s un mejor lugar para vivir.

 ??  ??
 ??  ?? Apoyará la profesora Magdalena Peraza Guerra el mejoramien­to de la infraestru­ctura urbana. FOTO/ Cortesía
Apoyará la profesora Magdalena Peraza Guerra el mejoramien­to de la infraestru­ctura urbana. FOTO/ Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico