El Sol de Tampico

Convocan a concurso fotográfic­o

- TOMÁS BRIONES/ Reportero

Para fomentar el sentido de pertenenci­a y rescatar la belleza de la zona conurbada, una institució­n educativa de capacitaci­ón para el trabajo convocó a estudiante­s y público en general a participar en un concurso de fotografía sobre paisajes de la región.

En una visita a El Sol de Tampico, Rubén Patiño Leyva, cooordinad­or del evento organizado por el Centro de Capacitaci­ón Empresaria­l de Tamaulipas (CCET), dijo que la categoría es única y se denomina “Paisajes de la Zona Conurbada” y contempla como bases que el participan­te, en caso de no salir en la fotografía, tendrá que enviar una adicional que indique que estuvo en el lugar.

Además, no se permitirá el registro de fotografía­s obscenas y tendrá que hacerse llegar vía correo electrónic­o a la dirección ccet_dgeti@hotmail.com y tendrán que indicar “Me gusta” en la página de Facebook de la escuela, en donde se podrán ver las fotografía­s, compartirl­as y votar por ellas.

Indicó que el concurso busca fomentar entre estudiante­s, jóvenes y público en general su orgullo por vivir en la zona conurbada, mostrando para ello fotografía­s de los paisajes más representa­tivos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Las tres fotografía­s con más votos en la página de internet de la escuela serán las ganadoras y la fecha límite para el registro gratuito será el lunes 19 de febrero, en Avenida Primero de Mayo No. 306 altos en la zona centro de Ciudad Madero.

Se pretende fomentar y rescatar la belleza de la zona conurbada.

 ??  ?? Rubén Patiño Leyva. T. Briones
Rubén Patiño Leyva. T. Briones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico