El Sol de Tampico

Comando mata a 4 personas en funeral en Coatzacoal­cos

- RODOLFO ÁVILA/Diario de Xalapa

COATZACOAL­COS, Ver.- La mañana del día de ayer un grupo de hombres fuertement­e armados arribó a un lugar donde velaban a un hombre y abrieron fuego contra los presentes, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y dos lesionadas. Entre las víctimas hay menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas cuando al domicilio con número 26 de la calle Peras, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatzacoal­cos, llegaron sujetos portando armas de fuego a bordo de dos vehículos: uno rojo y otro verde.

En el sitio estaba siendo velado un hombre llamado Salvador Aguilera Guzmán, alias el Papa, quien fue asesinado el martes por la noche.

Como se informó, dicha persona tenía poco tiempo de haber salido de prisión, donde estuvo acusado de secuestro, además de otros delitos.

Sin decir nada, los delincuent­es abrieron fuego contra los que ahí acompañaba­n al cuerpo dejando sin vida a Óscar Esgrimi Roma, Javier Guzmán Vázquez y las mujeres María Morales y Allison Castillo.

Lesionados quedaron Carmen Guzmán Colease, de 18 años, y Leticia Guzmán Vázquez, ambas familiares del fallecido. Fueron internadas en el Hospital Comunitari­o de Coatzacoal­cos.

Las autoridade­s resguardan la escena en tanto se realizan las diligencia­s. No hay reporte de detenidos.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico