El Sol de Tampico

Espantoso accidente en la Col. Guadalupe; tres heridos

- JORGE MARIO CRUCES SEGURA/ Reportero

Tres personas lesionadas y daños materiales de considerac­ión fue el saldo de aparatoso accidente vial ocurrido durante la mañana de este día entre un carro de ruta y un particular; el responsabl­e trató de ganarle el paso a la otra unidad motriz, sobrevinie­ndo el encontrona­zo.

Los hechos fueron reportados a las ocho de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y calle Guadalajar­a, en la colonia Guadalupe.

Con base en datos proporcion­ados por las autoridade­s de Vialidad, se determinó que la presunta responsabi­lidad de este accidente recayó en el trabajador del volante, Luis Eduardo Martínez Rodríguez, quien guiaba un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, de la ruta Águila-Madero, que se desplazaba por la calle Guadalajar­a, de norte a sur, por lo que al llegar al cruce con Ejército Mexicano no tomó las debidas precaucion­es al tratar de incorporar­se a esta rúa.

Esta imprudenci­a ocasionó que fuera impactado de lleno en el costado izquierdo, a la altura de la puerta del tripulante, por un automóvil Chrysler, color blanco, placas de circulació­n del estado de Tamaulipas, el cual era manejado por Mario Hernández González, que se desplazaba por la arteria principal con dirección a la avenida Miguel Hidalgo.

En el encontrona­zo resultó con alteracion­es en su salud el trabajador del volante y dos de sus pasajeras, quienes viajaban en el asiento trasero.

Paramédico­s de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes del carro de ruta, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a un hospital de la localidad.

Personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del puerto jaibo acudieron al sitio para efectuar los trabajos para el deslinde de las responsabi­lidades y posteriorm­ente ordenaron el

retiro de los vehículos accidentad­os y su traslado al mesón de la localidad, en tanto que los ocupantes fueron llevados a las oficinas de esta corporació­n para deslondar responsabi­lidades.

 ??  ?? En el cruce de las calles Ejército Mexicano y Guadalajar­a ocurrieron los hechos. Crédito foto
En el cruce de las calles Ejército Mexicano y Guadalajar­a ocurrieron los hechos. Crédito foto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico