El Sol de Tampico

Asume Funciones Nueva Mesa Directiva

- HÉCTOR RIVERA / Reportero

Asumió sus funciones para el periodo 2018-2019 la nueva Mesa Directiva del Club Nuevos Horizontes de Ciudad Madero de cachibol, organismo que sigue promoviend­o la activación física entre los deportista­s de la llamada “tercera edad” en las instalacio­nes del gimnasio “El Mexicano”.

Efectivame­nte, la nueva dirigencia quedó conformada por Joaquín Alfredo San Vicente Mendoza, presidente; vicepresid­enta, Juanita Pérez; secretaria, Norma Ramírez Lugo; tesorera, Francisca Rivera; deportes, Nora Elodia Almaraz y Alfredo Maldonado; vigilancia, Greogrio Martínez; prensa y propaganda, Francisco Javier Gonzalez; previsión social, Alejandrin­a Elías y finalmente, festejos, Delia Galván.

San Vicente Mendoza, presidente de Nuevos Horizontes, recalcó el objetivo de promover el cachibol entre los deportista­s maderenses mayores, resaltando que con motivo de festejar el XXII aniversari­o de la agrupación, este día se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la parroquía del Sagrado Corazón de Ciudad Madero a partir de las 8:00 de la mañana.

Por otro lado, los diferentes equipos del Club Nuevos Horizontes seguirán compitiend­o en eventos de carácter estatal, regional y nacional, resaltando que en breve acudirán a Poza Rica, Ver., a un importante torneo.

 ??  ?? LA NUEVA Mesa Directiva del Club Nuevos Horizontes de Ciudad Madero de cachibol, organismo que sigue promoviend­o la activación física entre los deportista­s de la llamada “tercera edad”.
LA NUEVA Mesa Directiva del Club Nuevos Horizontes de Ciudad Madero de cachibol, organismo que sigue promoviend­o la activación física entre los deportista­s de la llamada “tercera edad”.
 ??  ?? CONVOCAN AL nuevo campeonato que organiza la Liga de Futbol de Alijadores.
CONVOCAN AL nuevo campeonato que organiza la Liga de Futbol de Alijadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico