El Sol de Tampico

VICTORIA DE MUNDO CELULAR

- HÉCTOR RIVERA/Reportero

Mundo Celular mantuvo su buen paso en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol de Veteranos de la Sección Uno de Ciudad Madero, tras vencer por siete goles a cuatro a la escuadra de Real Hipódromo, en duelo celebrado en el campo Diez del Siete y Medio.

Fue un duelo en el que ambos equipos se lanzaron con todo al frente buscando los goles del triunfo, pero esta vez fue mayor la contundenc­ia de Mundo Celular, que sigue consolidán­dose como uno de los mejores equipos del campeonato.

Por su parte, Sección 47, escuadra dirigida por Antonio Acevedo, derrotó por cuatro goles a uno al representa­tivo de Lázaro Cárdenas, en partido que tuvo verificati­vo en el campo nueve de la también conocida como Unidad Deportiva Refinería Madero.

En más resultados, la oncena de Real Smith aprovechó las oportunida­des que se le presentaro­n para derrotar por tres goles contra cero al cuadro de Árbol Grande FC, en encuentro efectuado en el campo Uno del Siete y Medio.

En tanto Servicio Obregón dispuso de mayores opciones para ganarle por cuatro tantos contra dos al siempre complicado conjunto de Marinos Refinería Madero, en otro buen partido de futbol efectuado en el campo Dos.

Mientras Grupo Tamaulipas Sección 47 no tuvo dificultad­es para superar por tres goles a uno al Deportivo Golfo, en otro de los duelos de la jornada anterior y CFE Amigos igualó a dos goles con el representa­tivo de Almacenes Refinería Madero en el campo Tres.

 ??  ?? MUNDO CELULAR mantuvo su buen paso en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol de Veteranos de la Sección Uno de Ciudad Madero.
MUNDO CELULAR mantuvo su buen paso en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol de Veteranos de la Sección Uno de Ciudad Madero.
 ??  ?? SECCIÓN 47 derrotó por cuatro goles a uno al representa­tivo del Lázaro Cárdenas.
SECCIÓN 47 derrotó por cuatro goles a uno al representa­tivo del Lázaro Cárdenas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico