El Sol de Tampico

Actividad del Interligas

- Zamora.

Con el objetivo de promover la práctica del llamado “rey de los deportes” entre la niñez de la región, este sábado inicia sus actividade­s el Torneo Ligas Unidas del Sur de Tamaulipas, con la celebració­n de varios encuentros que tendrán verificati­vo en los parques de la Unidad Deportiva de Tampico.

Jorge Pancardo Zamora, incansable promotor del juego de pelota, dio a conocer que en el certamen participan equipos de la Liga Huasteca de Tampico, Liga Interejida­l de Altamira, Liga Pequeña de Beisbol de Madero y Liga Pequeña Ejidal de Ebano, SLP, que se han preocupado por mantener el gusto de la práctica de este deporte entre las nuevas generacion­es, motivo por el cual han unido sus esfuerzos.

Cabe hacer mención que en el parque Angel Castro Pacheco de la Unidad Deportiva, Tomaterito­s y Cardenales de La Ribera, jugarán el sábado a partir de las 9:30 de la mañana en duelo correspond­iente a la actividad de la categoría de 13-14 años.

En el parque conocido como “El Avión”, Tomaterito­s se medirá a los Atléticos de la Huasteca a las 9:30 de la mañana dentro de la categoría de 9-10 años y ambas escuadras volverán a medirse, aunque esta vez a partir de las 12:00 horas en la categoría 11-12 años.

En el parque Guillermo Arteaga Cisneros de Tancol, Cachorros de Madero medirán fuerzas con Pericos a partir de las 9:30 de la mañana en la categoría de 11-12 años; posteriorm­ente, nuevamente habrán de dirimir supremacía­s al filo de las 12:00 horas en la categoría de 13-14 años

 ??  ?? JORGE PANCARDO
JORGE PANCARDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico