El Sol de Tampico

ORGANIZADO POR ABATAM PROGRAMAN TORNEO DE BOX

Participar­án en el evento regional que en breve realizará ABATAM DENOMINADO “SÍN LÍMITES CON MAGDA”

- LUIS MUÑIZ/Deportes

Será el sábado 24 del presente mes cuando se lleve a cabo el Primer Torneo de Box Amateur Zona Sur Abatam denominado “Sin límites con Magda”, en el que se espera una buena participac­ión de “gorilitas” de diversas edades.

La mañana de ayer se dio a conocer lo anterior mediante rueda de prnsa en las oficinas de la Unidad Deportiva de la colonia Solidarida­d, Voluntad y Trabajo, la cual estuvo encabezada por el director de Deportes de nuestro municipio, Lic. Fernando Escobar, y del coordinado­r en la zona sur de Abatam, José Kleimer Hernández Nava.

Indicaron que el sábado 24 a partir de las 16:00 horas en la citada unidad deportiva se habrán de celebrar las primeras peleas del certamen que comprender­á las categorías Infantil, Juvenil y Libre en la rama varonil; así como en la libre femenil.

Manifestar­on que los registros se encuentran abiertos para todos aquellos clubes, institucio­nes educativas u organismos que promuevan el boxeo, para que registren a sus participan­tes.

Hernández Nava manifestó que asimismo tendrán su campeonato estatal a finales de marzo y los primeros días de abril, el cual tendrá verificati­vo en Nuevo Laredo, señalando que en dicha justa se decidió tomarán parte pugilistas de los vecinos estados de Veracruz, Coahuila y Nuevo León, lo que hará más competitiv­as las confrontac­iones.

 ??  ?? MEDIANTE RUEDA
MEDIANTE RUEDA
 ??  ?? DE prensa que se realizó la mañana de ayer, se dio a conocer el Primer Torneo de Box Amateur Zona Sur Abatam denominado “Sin límites con Magda”.
DE prensa que se realizó la mañana de ayer, se dio a conocer el Primer Torneo de Box Amateur Zona Sur Abatam denominado “Sin límites con Magda”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico