El Sol de Tampico

Flotó un cadáver en canal de riego de Plan de Iguala

- CORTESÍA/

CIUDAD MANTE, Tams., Febrero 15 (OEM-Informex).Un hombre fue encontrado flotando en un canal de riego frente al ejido Plan de Iguala, hasta donde acudieron elementos de las corporacio­nes policiacas para tomar conocimien­to del macabro hallazgo.

Con base al informe de personal de la PGJE, se trata de un hombre de aproximada­mente 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con franjas blancas, una camisola color azul marino con bordados en color rojo y azul, así como una playera color rojo con rayas azules.

El cuerpo estaba atorado en una compuerta, dijeron los lugareños, quienes reportaron los hechos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar diversas maniobras para rescatar el cuerpo, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacci­ón.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigad­ora, de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Ministeria­l, así como peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de Servicios Periciales, los cuales acordonaro­n la zona.

Los restos mortales fueron trasladado­s a las instalacio­nes del Semefo para la autopsia de ley y hasta el momento no han sido identifica­dos.

 ??  ?? Flotaron los restos mortales de un hombre en un canal de riego. FOTO Cortesía.
Flotaron los restos mortales de un hombre en un canal de riego. FOTO Cortesía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico