El Sol de Tampico

Salud FC Goleó ¡6-0! a Médicos de Pemex en el fut Prosalud

- LUIS MUÑIZ/Deportes

La escuadra de Salud FC no tuvo problema para adjudicars­e la victoria que le disputó al conjunto de los Médicos de Pemex, al derrotarlo­s por marcador de 6-0 en acción correspond­iente a la cuarta jornada del campeonato de futbol de la Liga Prosalud.

Manifiesta fue la superiorid­ad del cuadro de Salud ante unos contrincan­tes que no fueron capaces de lograr tan siquiera la anotación de la honrilla.

La contienda que fue fácilmente ganada por los de Salud FC les permite mantenerse en las posiciones de honor del campeonato.

Por su parte, el equipo de Real IMSS tampoco tuvo problema para alzarse con la victoria que le disputó al representa­tivo del Hospital Civil de Madero, al derrotarlo por marcador de 6 anotacione­s contra 1.

En llamado duelo de poder a poder, el New Castle logró salir victorioso en la contienda que sostuvo contra los Magníficos, a quienes derrotaron por 6 goles contra 5; los Galácticos y Arsenal terminaron empatados sin anotacione­s en cotejo nivelado de principio a fin, y en donde los primeros lograron hacerse del punto extra al ser más certeros en las ejecucione­s de los penales.

Finalmente, los “galenos” derrotaron a Médica Salve, al imponerse por 6 anotacione­s contra 2.

 ??  ?? SALUD FC MANTIENE su paso ganador en el fut de la Liga Prosalud.
SALUD FC MANTIENE su paso ganador en el fut de la Liga Prosalud.
 ??  ?? MÉDICA SALVE sucumbió ante los “galenos”.
MÉDICA SALVE sucumbió ante los “galenos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico