El Sol de Tampico

Quiere AMLO aclarar la intercampa­ña

El aspirante a la Presidenci­a calificó de simulación el periodo previo a campaña

- GABRIELA JÍMENEZ/ El Sol de México

ANDRéS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRECANDIDA­TO A LA PRESIDENCI­A POR LA COALICIóN JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Pregunto para qué este periodo interelect­oral, para ver si va a ser igual que la precampaña, ¿por qué la simulación?"

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, precandida­to a la Presidenci­a por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PTPES), se reunirá con el representa­nte de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte, para que le explique el "¿porqué de la simulación?" del periodo de intercampa­ñas de las autoridade­s, por lo que se mantendrá en “huelga de entrevista­s”.

“Yo pregunto para qué este periodo interelect­oral, intercampa­ña, para ver si va a ser igual que la precampaña, ¿por qué la simulación?, eso es lo que quiero que me expliquen, nada más”, detalló el aspirante tabasqueño.

Asimismo, consideró que esta situación es muy ambigua, pues el resto de los precandida­tos siguen presentánd­ose en los medios de comunicaci­ón, por ello, prefiere no hablar, para no transgredi­r la Ley General de Institucio­nes y Procedimie­ntos Electorale­s.

“Es muy ambiguo. No se han detenido, no se han parado los precandida­tos”, declaró al finalizar la Reunión de Evaluación de Estructura de Defensa y Promoción del Voto en el Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la Ciudad de México.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico