El Sol de Tampico

Invierte el Estado mil MDP en obras

La Secretaria de Obras Públicas en la entidad supervisa los proyectos en marcha en Tampico y Madero

- OTILIO NÚÑEZ/Reportero TITULAR DE LA SOP

Personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó este viernes una gira de trabajo en la zona sur del estado, con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos que presentan las obras en las cuales se invierten recursos aproximado­s a los mil millones de pesos.

CECILIA DEL ALTO LÓPEZ

Estamos trabajando muy de cerca con las constructo­ras para afinar cada detalle que se presente en el proceso de construcci­ón”.

El titular de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológic­a Industrial y de Servicios (UEMSTIS) Dr. Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza, visitó las instalacio­nes del CETIS No. 109 de Ciudad Madero, donde fue recibido por el Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, director del plantel.

El funcionari­o federal recorrió las aulas y talleres educativos principalm­ente, donde los jefes de área y encargados le explicaron los programas que se implementa­n para ofrecer una enseñanza con calidad y calidez .

 ??  ?? Una de las obras que se desarrolla­n con el respaldo del gobierno estatal es el Paso Inferior en la avenida Hidalgo. Otilio Núñez
Una de las obras que se desarrolla­n con el respaldo del gobierno estatal es el Paso Inferior en la avenida Hidalgo. Otilio Núñez
 ??  ?? TITULAR DE LA UEMSTIS
TITULAR DE LA UEMSTIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico