El Sol de Tampico

Anuncian el torneo de beisbol “Ligas Unidas por la Amistad”

SE JUGARÁ EN TAMPICO, CIUDAD MADERO Y ALTAMIRA

- HÉCTOR RIVERA/ Reportero

Del 23 al 25 de febrero se realizará el Primer Torneo de Beisbol denominado “Ligas Unidas por la Amistad”, organizado por el Distrito XXVI-Región II del Programa de Ligas Pequeñas, evento que se jugará en Tampico, Madero y Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa celebrada en la sala de juntas del Polideport­ivo Tampico, contándose con la presencia de los directores de deportes del puerto jaibo, Fernando Escobar Méndez, de Ciudad Madero, Antonio Balderas Pérez, el coordinado­r general del certamen, Jorge Pancardo Zamora y el titular de relaciones públicas del comité organizado­r, José Requena Mendoza.

El programa de actividade­s del torneo se desarrolla­rá los días viernes 22, sábado 24 y domingo 25 de febrero, participan­do las categorías Pre-moyote (5-6 años), Moyote (7-8 años), Menor (9-10 años), Pequeña (11-12 años), Junior (13-14 años) y Senior (15-16 años).

Cada equipo deberá presentar un roster por categoría de un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 16 elementos, señaló Pancardo Zamora, quien recordó que la sede es el municipio de Tampico, y las subsedes Madero y Altamira, destacando el respaldo de las autoridade­s deportivas para el desarrollo de este encuentro beisbolíst­ico infantil.

Tanto Fernando Escobar Méndez, titular del deporte en Tampico, como su contrapart­e de la urbe petrolera, Antonio Balderas Pérez, resaltaron la relevancia de impulsar el beisbol infantil, confirmand­o su apoyo a la realizació­n del evento, en tanto, José Requena Mendoza informó a los medios informativ­os que el jueves 22 de febrero a las 19:00 horas se realizará la reunión técnica en la sala de juntas del Polideport­ivo Tampico.

 ??  ?? ANUNCIARON la celebració­n del Primer Torneo de Beisbol denominado “Ligas Unidas por la Amistad”, organizado por el Distrito XXVI-Región II del Programa de Ligas Pequeñas.
ANUNCIARON la celebració­n del Primer Torneo de Beisbol denominado “Ligas Unidas por la Amistad”, organizado por el Distrito XXVI-Región II del Programa de Ligas Pequeñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico