Rea­li­za Adrián Ose­gue­ra pro­yec­tos pa­ra se­gu­ri­dad del mu­ni­ci­pio

Se­sen­ta cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia se­rán co­lo­ca­das en pun­tos es­tra­té­gi­cos de Ciu­dad Ma­de­ro, ges­tio­nó el al­cal­de

El Sol de Tampico - - Portada - POR ME­DIO DE FORTASEG RA­FAEL SO­SA / Re­por­te­ro

Po­co más de 5 mi­llo­nes de pe­sos se des­ti­na­rán pa­ra ins­ta­lar un pro­me­dio de se­sen­ta cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia que se­rán co­lo­ca­das en pun­tos es­tra­té­gi­cos del mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Ma­de­ro, ges­tio­nó el al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion an­te el Go­bierno Fe­de­ral a tra­vés del For­ta­le­ci­mien­to del Desem­pe­ño en ma­te­ria de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca a los Mu­ni­ci­pios (Fortaseg).

De­ta­lló el mu­ní­ci­pe que di­cho pro­yec­to de­be­rá con­cre­tar­se en el ac­tual ejer­ci­cio fis­cal por me­dio del sub­si­dio fe­de­ral Fortaseg, pues se bus­ca dis­mi­nuir prin­ci­pal­men­te, ca­sos de ro­bo en ca­sa ha­bi­ta­ción, ade­más de brin­dar cer­ti­dum­bre y tran­qui­li­dad a las fa­mi­lias ma­de­ren­ses.

PO­LI­CÍA MU­NI­CI­PAL

Tam­bién co­men­tó que me­dian­te el apo­yo del Go­bierno del Es­ta­do, se es­pe­ra que pue­da re­gre­sar la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal a nues­tra zo­na co­n­ur­ba­da, ya que ac­tual­men­te se cuen­ta só­lo con 30 ele­men­tos y ase­gu­ró que eso es in­su­fi­cien­te.

“Ne­ce­si­ta­mos más (ele­men­tos), por eso es ur­gen­te que nos den el pre­su­pues­to y no­so­tros lan­zar la con­vo­ca­to­ria pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar coor­di­na­da­men­te con el Es­ta­do y la Fe­de­ra­ción a la po­li­cía de Ciu­dad Ma­de­ro; con­fío que el pró­xi­mo año ha­brá cam­bios fa­vo­ra­bles en es­te ru­bro pa­ra nues­tra ciu­dad”, ex­pre­só.

Asi­mis­mo, in­di­có el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal que ana­li­zan lle­var a ca­bo me­sas de tra­ba­jo en las co­lo­nias ca­da quin­ce días pa­ra in­vo­lu­crar y acer­car de ma­ne­ra in­me­dia­ta los ser­vi­cios de se­gu­ri­dad a la ciu­da­da­nía, con el mis­mo di­na­mis­mo que el Ayun­ta­mien­to de Ciu­dad Ma­de­ro rea­li­za las Jor­na­das Ciu­da­da­nas.

Fi­nal­men­te, ase­gu­ró el al­cal­de Adrián Ose­gue­ra que Ciu­dad Ma­de­ro se­gui­rá to­dos los li­nea­mien­tos que es­ta­blez­ca el pre­si­den­te elec­to de Mé­xi­co, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, y que se­rá el pró­xi­mo 21 y 22 de no­viem­bre cuan­do se reúna con au­to­ri­da­des del Go­bierno del Es­ta­do pa­ra po­der abor­dar te­mas de se­gu­ri­dad.

MI­LLO­NES DE

pe­sos pa­ra ins­ta­lar un pro­me­dio de se­sen­ta cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia que se­rán co­lo­ca­das en pun­tos es­tra­té­gi­cos de Ma­de­ro

/ COR­TE­SÍA

Rea­li­za Adrián Ose­gue­ra pro­yec­tos pa­ra dar se­gu­ri­dad a los ma­de­ren­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.