Co­mi­sión de Tu­ris­mo Fe­de­ral vi­si­ta­rá pla­ya Mi­ra­mar

El Sol de Tampico - - Local - ANTONIO SO­SA / Re­por­te­ro

Co­mo par­te del pro­yec­to de im­pul­sar pla­ya Mi­ra­mar des­de el ám­bi­to fe­de­ral, la Co­mi­sión de Tu­ris­mo de la Cá­ma­ra de Dipu­tados vi­si­ta­rá es­te año el con­si­de­ra­do des­tino tu­rís­ti­co más im­por­tan­te de Tamaulipas.

La dipu­tada fe­de­ral Olga So­sa Ruiz ase­gu­ró que “los diez in­te­gran­tes del cuer­po di­rec­ti­vo de la co­mi­sión de tu­ris­mo de la cá­ma­ra de dipu­tados es­ta­rán aquí en Ciu­dad Ma­de­ro”.

El gru­po en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te Luis Ale­gre Sa­la­zar y del que So­sa Ruiz es se­cre­ta­ria acu­de a re­vi­sar el plan tu­rís­ti­co mu­ni­ci­pal y ver la for­ma de in­cluir los pro­yec­tos en el Pre­su­pues­to de Egre­sos de la Fe­de­ra­ción 2019, así co­mo ana­li­zar la po­si­bi­li­dad de in­cluir el des­tino en el Plan Na­cio­nal de Desa­rro­llo en el blo­que de tu­ris­mo.

“Se le plan­teó a Luis Ale­gre Sa­la­zar y ac­ce­dió a co­no­cer es­ta pla­ya, que na­die ha vol­tea­do a ver”, di­jo la le­gis­la­do­ra que el día de ayer es­tu­vo en Ma­de­ro con el al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion.

La dipu­tada ase­gu­ró que “no­so­tros nos ajus­ta­re­mos a las prio­ri­da­des del al­cal­de, quien nos ha plan­tea­do el pro­yec­to de La Ba­rra".

OLGA SO­SA

“Si apo­ya­mos a Ciu­dad Ma­de­ro en sus pro­yec­tos tu­rís­ti­cos el be­ne­fi­cio se da­rá en to­da la re­gión”.

/ ANTONIO SO­SA

La Co­mi­sión de Tu­ris­mo de la Cá­ma­ra de Dipu­tados vi­si­ta­rá Pla­ya Mi­ra­mar.

DIPU­TADA FE­DE­RAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.