Cre­ce el in­te­rés por par­ti­ci­par en nues­tro fa­bu­lo­so sor­teo

To­dos quie­ren ga­nar­se el au­to­mó­vil FIAT

El Sol de Tampico - - Local - SILVIA RAN­GEL /Re­por­te­ra

Con­ti­núa el canje de pla­ni­llas por bo­le­tos pa­ra par­ti­ci­par en el gran sor­teo que or­ga­ni­zan EL SOL DE TAM­PI­CO y EL SOL DE LA TAR­DE, que tie­ne co­mo pre­mio prin­ci­pal un au­to­mó­vil FIAT to­tal­men­te equi­pa­do.

El día de ayer con­ti­nua­ron vi­nien­do di­ver­sos lec­to­res a cam­biar sus pla­ni­llas y con la ilu­sión de ser de los ga­na­do­res de es­te gran sor­teo, que se rea­li­za úni­ca­men­te pa­ra los lec­to­res de EL SOL DE TAM­PI­CO y EL SOL DE LA TAR­DE.

La mé­ca­ni­ca pa­ra ob­te­ner un bo­le­to es muy fá­cil, so­lo hay que lle­nar la pla­ni­lla que apa­re­ce se­ma­nal­men­te en EL SOL DE TAM­PI­CO y EL SOL DE LA TAR­DE y can­jear­la en nues­tra ca­sa edi­to­ra que se lo­ca­li­za en ca­lle Obre­gón No. 302 po­nien­te de la zo­na cen­tro de es­te puer­to, de lu­nes a vier­nes de las 10:00 a las cin­co de la tar­de.

Ade­más se en­tre­ga­rá un bo­le­to ex­tra al lec­tor que trai­ga los 7 pe­rió­di­cos con­se­cu­ti­vos y que se ha­yan pu­bli­ca­do des­de que co­men­zó el sor­teo en el mes de sep­tiem­bre.

En­tre los lec­to­res que can­jea­ron sus pla­ni­llas es­tán Agapito Gran­de, de la co­lo­nia Mo­re­los, quien vino a re­ci­bir tres bo­le­tos y que di­jo tie­ne la es­pe­ran­za de ser ga­na­dor de al­gún pre­mio.

"Me gus­ta mu­cho EL SOL DE TAM­PI­CO des­de ha­ce mu­chos años y to­das sus sec­cio­nes me pa­re­cen muy atrac­ti­vas, pe­ro es­pe­cial­men­te De­por­tes por sus re­por­ta­jes", di­jo.

Por su par­te Rosalba B. Vi­cen­cio, re­si­den­te en la co­lo­nia Cas­ca­jal, vino a cam­biar ¡14 pla­ni­llas!, y di­ce que es la pri­me­ra vez que par­ti­ci­pa en es­ta ri­fa y que es­pe­ra ga­nar al­gún pre­mio.

Tam­bién el Dr. Aga­tón Navarro cam­bió 4 pla­ni­llas y di­jo que es­pe­ra que la Dio­sa For­tu­na lo fa­vo­rez­ca con el au­to­mó­vil, pe­ro si no es así, "cual­quier ob­se­quio es bueno y muy bien acep­ta­do", co­men­tó.

Los in­vi­ta­mos a que par­ti­ci­pen en es­te gran sor­teo don­de hay 30 pre­mios.

/SILVIA RAN­GEL

Rosalba B. Vi­cen­cio cam­bió 14 pla­ni­llas

/SILVIA RAN­GEL

Agapito Gran­de ha par­ti­ci­pa­do en va­rios sorteos de EL SOL DE TAM­PI­CO

/SILVIA RAN­GEL

Dr. Aga­tón Navarro quie­re ga­nar­se el au­to­mó­vil FIAT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.