Cam­bió de se­de la Es­cue­la Águi­las de Tamaulipas

El Sol de Tampico - - Clasificado - LUIS MU­ÑIZ / Re­por­te­ro

La Es­cue­la de Fut­bol Águi­las de Tamaulipas cam­bió de se­de, y aho­ra rea­li­za sus prác­ti­cas en las ins­ta­la­cio­nes de Spor­ting Sie­te, que se ubi­ca a un la­do del Rac­quet Club.

Martín Mén­dez Ba­di­llo, quien es el coor­di­na­dor ge­ne­ral de di­cha ins­ti­tu­ción de­por­ti­va, in­di­có que con la fi­na­li­dad de brin­dar ins­ta­la­cio­nes de ma­yor con­fort a los par­ti­ci­pan­tes se de­ci­dió cam­biar de se­de, de­jan­do la uni­dad de­por­ti­va del Sie­te y Me­dio pa­ra pa­sar aho­ra a las de Spor­ting Sie­te.

In­di­có que los en­tre­na­mien­tos los rea­li­zan de lu­nes a jue­ves de las 16:20 a las 18:20 ho­ras, y los re­gis­tros se en­cuen­tran abier­tos pa­ra que to­dos aque­llos jo­ven­ci­tos que deseen par­ti­ci­par en los mis­mos se re­gis­tren cuan­to an­tes.

Re­cor­dó que cuen­tan con ins­truc­to­res ex­pe­ri­men­ta­dos, co­mo es el ca­so de Erick Vi­lla­rreal, ex­pro­fe­sio­nal del fut­bol y re­cien­te­men­te ga­lar­do­na­do por Fuer­zas Uni­das por Tam­pi­co, por su tra­yec­to­ria den­tro del ba­lom­pié.

Por úl­ti­mo, dio a co­no­cer que sus equi­pos vie­nen par­ti­ci­pan­do en di­ver­sos tor­neos de la lo­ca­li­dad, en don­de bri­llan con luz pro­pia.

/ LUIS MU­ÑIZ

LA ES­CUE­LA Águi­las de Tamaulipas se mu­dó a las ins­ta­la­cio­nes de Spor­ting 7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.