Con­vo­ca Go­ber­na­dor a la uni­dad

Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía Ca­be­za de Va­ca re­fren­da su com­pro­mi­so con los re­si­den­tes de es­ta zo­na

El Sol de Tampico - - Portada - AN­TO­NIO SO­SA Y MI­GUEL AN­GEL DÍAZ / Re­por­te­ros

El go­ber­na­dor del Es­ta­do, Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía Ca­be­za de Va­ca, lla­mó a la uni­dad de los ta­mau­li­pe­cos para en­fren­tar los re­tos ve­ni­de­ros. Ese fue el men­sa­je que dio al en­ca­be­zar en Tampico, Ma­de­ro y Al­ta­mi­ra el ini­cio for­mal del pro­gra­ma “Vi­va la Na­vi­dad 2018'', con el en­cen­di­do del pino y la pues­ta en ope­ra­cio­nes de las pis­tas de hie­lo en ca­da lo­ca­li­dad.

“Por par­te de mi go­bierno es­ta­mos lle­van­do a ca­bo to­das las ac­cio­nes que son ne­ce­sa­rias para me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­da de los ta­mau­li­pe­cos; hoy co­mo nun­ca te­ne­mos que man­te­ner uni­dos a nues­tra fa­mi­lia”, di­jo el man­da­ta­rio.

Am­plió que “quie­ro re­fren­dar el com­pro­mi­so que ten­go con las fa­mi­lias de es­ta tie­rra y que hoy, ma­ña­na y siem­pre se­rá una prio­ri­dad para mi go­bierno”.

El go­ber­na­dor y su es­po­sa Ma­ria­na Gó­mez de Gar­cía re­co­rrie­ron los mu­ni­ci­pios de Al­ta­mi­ra, Ciudad Ma­de­ro y Tampico, don­de ase­gu­ró, “no me que­da la me­nor du­da que uni­dos so­cie­dad y go­bierno lo­gra­re­mos mu­chas co­sas, me que­da cla­ro que na­die quie­re más es­ta tie­rra que aque­llos que vi­vi­mos en ella, la co­no­ce­mos, la tra­ba­ja­mos, la pa­de­ci­mos, la he­mos de­fen­di­do y la co­no­ce­mos”.

De es­te puer­to di­jo abier­ta­men­te: "muy con­ten­to y emo­cio­na­do, aquí en mi se­gun­da ca­sa, Tampico, por­que los quie­ro mu­cho y sé que me quie­ren a mí, por­que me han de­po­si­ta­do su con­fian­za y es­toy eter­na­men­te agra­de­ci­do con las fa­mi­lias de Tampico".

En su men­sa­je en Ciudad Ma­de­ro di­jo: “quie­ro re­fren­dar el com­pro­mi­so que ten­go con las fa­mi­lias, hoy y siem­pre es­ta­rá pri­me­ro Ta­mau­li­pas y su gen­te”.

Los al­cal­des de Al­ta­mi­ra, Al­ma Lau­ra Am­pa­rán Cruz; de Ma­de­ro, Adrián Ose­gue­ra Ker­nion; y de Tampico, Je­sús Na­der, res­pal­da­ron la pos­tu­ra de la pri­me­ra au­to­ri­dad es­ta­tal.

Na­vi­dad Tam 2018 ofre­ce un pro­gra­ma a las fa­mi­lias de la en­ti­dad, pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas de la tem­po­ra­da, es­pec­tácu­los y pa­ti­na­je so­bre hie­lo que es­ta­rán vi­gen­tes has­ta enero en Rey­no­sa, Ma­ta­mo­ros, Tampico, Ma­de­ro, Al­ta­mi­ra, Ciudad Vic­to­ria, Man­te, Nue­vo La­re­do y sus al­re­de­do­res.

Ca­be des­ta­car que ayer en el trans­cur­so del día, en su cuen­ta de twit­ter el man­da­ta­rio ta­mau­li­pe­co pu­bli­có una fo­to­gra­fía en la que da a co­no­cer que dia­lo­gó con el nue­vo se­cre­ta­rio de la De­fen­sa Nacional, Luis Cres­cen­cio San­do­val, al que con­si­de­ró un alia­do y ma­ni­fes­tó su con­fian­za en que con­ta­rá con to­do el apo­yo de es­ta ins­ti­tu­ción en las ac­cio­nes de bús­que­da de bie­nes­tar y paz para las fa­mi­lias de nues­tra en­ti­dad.

FRAN­CIS­CO GAR­CÍA CA­BE­ZA DE VA­CA GO­BER­NA­DOR DE TA­MAU­LI­PAS

“Na­die quie­re más a es­ta tie­rra que aque­llos que vi­vi­mos en es­te lu­gar que dis­fru­ta­mos los lo­gros y en­fren­ta­mos si­tua­cio­nes ad­ver­sas"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.