Lle­gan más po­li­cías para re­for­zar vi­gi­lan­cia en Tampico

Fer­nan­do En­ri­que Oyar­vi­de Pe­dre­ro, coor­di­na­dor ge­ne­ral de Ope­ra­cio­nes de la cor­po­ra­ción, pre­ci­só que bus­can ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de la po­bla­ción y co­mer­cian­tes du­ran­te la tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

El Sol de Tampico - - Portada - TO­MÁS BRIO­NES/Reportero

Para coad­yu­var en el re­for­za­mien­to de la es­tra­te­gia de vi­gi­lan­cia y prevención de de­li­tos, 13 ele­men­tos nue­vos de la Policía Es­ta­tal lle­ga­rán a la zo­na, con lo que las au­to­ri­da­des bus­can ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de la po­bla­ción y co­mer­cian­tes du­ran­te la tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

Fer­nan­do En­ri­que Oyar­vi­de Pe­dre­ro, Coor­di­na­dor Ge­ne­ral de Ope­ra­cio­nes de la cor­po­ra­ción, se­ña­ló que 5 de esos ele­men­tos se­rán asig­na­dos a rea­li­zar su vi­gi­lan­cia en bi­ci­cle­ta en la zo­na cen­tro de la ciudad, con lo que se re­for­za­rá la se­gu­ri­dad en los si­guien­tes días en que se in­cre­men­ta el nú­me­ro de per­so­nas que acu­den a esa par­te de Tampico.

Des­ta­có la im­por­tan­cia de la bue­na dis­po­si­ción del go­bierno mu­ni­ci­pal para co­la­bo­rar con la Policía Es­ta­tal para se­guir im­pul­san­do la se­gu­ri­dad so­bre to­ do en el pri­mer cua­dro de la ciudad prin­ci­pal­men­te y otras zo­nas pro­ble­má­ti­cas.

Re­fi­rió que el go­bierno del es­ta­do ha man­da­do a Tampico 13 ele­men­tos nue­vos y 5 van a ser asig­na­dos a las bi­ci­cle­tas, a par­te to­do el equi­po que hoy fue do­na­do a la Policía Es­ta­tal.

“Es­to ha­ce re­fe­ren­cia a ese com­pro­mi­so que he­mos he­cho de tra­ba­jar con las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les para re­cu­pe­rar la con­fian­za de los tam­pi­que­ños en cues­tión de se­gu­ri­dad pú­bli­ca”, di­jo.

Apun­tó que los ele­men­tos de la cor­po­ra­ción es­ta­rán asig­na­dos a la­bo­res de vi­gi­lan­cia y prevención de de­li­tos por la tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

Des­ta­có la bue­na dis­po­si­ción del go­bierno mu­ni­ci­pal para co­la­bo­rar con la Policía Es­ta­tal en sen­ti­do de re­for­zar las la­bo­res de vi­gi­lan­cia.

TO­MÁS BRIO­NES

Más ele­men­tos de la Policía Es­ta­tal lle­ga­ron a la ciudad para ha­cer­se car­go del re­for­za­mien­to de las ta­reas de vi­gi­lan­cia /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.