El Sol de Tampico

FÉRREO IMPULSO AL SECTOR EDUCATIVO EN CIUDAD MADERO

El gobierno maderense busca fortalecer la calidad educativa y la cultura cívica

- ANTONIO SOSA/ Reportero

La calidad educativa irá en ascenso con las gestiones del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al fortalecer no solo la infraestru­ctura física, sino los valores y la cultura cívica en las 196 institucio­nes a través del programa “Ceremonia Cívica en tu Escuela”.

La calidad educativa irá en ascenso con las gestiones del gobierno municipal de Ciudad Madero, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al fortalecer no sólo la infraestru­ctura física, sino los valores y la cultura cívica en las 196 institucio­nes a través del programa “Ceremonia Cívica en tu Escuela”.

Este programa busca el acercamien­to entre la administra­ción local y el sector estudianti­l, para palpar las necesidade­s en las institucio­nes educativas, pero también y efectuar un trabajo coordinado para mitigarlas. Por lo que en esta ocasión fue sede del referido programa la escuela primaria “20 de Noviembre”, donde el edil refirió que a través de estas ceremonias se renueva el espíritu nacionalis­ta.

El munícipe escuchó la voz de padres de familia y autoridade­s educativas, quienes solicitaro­n una techumbre para ese plantel, “Vamos a atenderlo inmediatam­ente, con el gobierno del Estado; en mi administra­ción no están solos”, indicó edil maderense.

ADRIÁN OSEGUERA ALCALDE DE MADERO

Centraremo­s nuestros esfuerzos en mejorar la infraestru­ctura de escuelas y respaldar a maestros, alumnos y padres de familia”.

 ??  ??
 ?? ANTONIO SOSA ?? El alcalde Osegura Kernion impulsa la calidad de la educación a la vez que fortalece los valores y la cultura cívica/
ANTONIO SOSA El alcalde Osegura Kernion impulsa la calidad de la educación a la vez que fortalece los valores y la cultura cívica/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico