Nues­tros lec­to­res si­guen can­jean­do sus pla­ni­llas

La fa­mi­lia Ma­cías re­ci­bió 24 boletos para par­ti­ci­par en el sor­teo

El Sol de Tampico - - Local - SIL­VIA RANGEL /Cro­nis­ta

Con­ti­núa con gran éxi­to el can­je de pla­ni­llas por boletos para el gran sor­teo de EL SOL DE TAM­PI­CO, que ten­drá lu­gar el 6 de fe­bre­ro del año 2019 y don­de el pre­mio prin­ci­pal es un fla­man­te au­to­mó­vil FIAT.

El día de ayer es­tu­vie­ron can­jean­do sus pla­ni­llas nu­me­ro­sos lec­to­res de EL SOL DE TAM­PI­CO y EL SOL DE LA TAR­DE.

En­tre ellos Jo­sé Her­nán­dez, el po­pu­lar "Com­pa" de Ciudad Ma­de­ro, vino a cam­biar 10 pla­ni­llas y di­ce "es­pe­ro te­ner suer­te y ga­nar­me al­gún pre­mio de los 30 que se ri­fa­rán en es­te gran sor­teo".

Tam­bién Je­sús Alfaro, de la ur­be pe­tro­le­ra, se lle­vó cua­tro boletos y co­men­tó "Des­de siempre he leí­do EL SOL DE TAM­PI­CO, por­que es un pe­rió­di­co muy com­ple­to y me gus­ta mu­cho su sec­ción de­por­ti­va".

La fa­mi­lia Ma­cías tam­bién es­tu­vo en las ins­ta­la­cio­nes de EL SOL DE TAM­PI­CO que se lo­ca­li­zan en ave­ni­da Al­va­ro Obre­gón No. 302 Pte de la zo­na cen­tro de es­te puer­to, para cam­biar ¡¡¡24 pla­ni­llas!!!

Ellos vi­ven en la co­lo­nia Lo­mas de In­fo­na­vit de es­ta ciudad y di­cen que fe­li­ci­tan a EL SOL DE TAM­PI­CO por su aniver­sa­rio y que des­de ha­ce mu­chos años son fie­les lec­to­res de es­te pres­ti­gia­do pe­rió­di­co.

Es pre­ci­so des­ta­car que el can­je de pla­ni­llas es de lu­nes a vier­nes de las 10 de la ma­ña­na a las 5 de la tar­de y aque­llos lec­to­res que pre­sen­tan la se­ma­na com­ple­ta de ejem­pla­res re­ci­ben otro bo­le­to ex­tra.

/ AN­GEL CRUZ

Fe­li­ces los Ma­cías can­jea­ron 24 pla­ni­llas para par­ti­ci­par en nues­tro gran sor­teo

/ AN­GEL CRUZ

Jo­sé Her­nán­dez, el fa­mo­so "Com­pa"

/ AN­GEL CRUZ

Je­sús Alfaro can­jeó 10 pla­ni­llas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.