El Sol de Tampico

Nuestros lectores siguen canjeando sus planillas

La familia Macías recibió 24 boletos para participar en el sorteo

- SILVIA RANGEL /Cronista

Continúa con gran éxito el canje de planillas por boletos para el gran sorteo de EL SOL DE TAMPICO, que tendrá lugar el 6 de febrero del año 2019 y donde el premio principal es un flamante automóvil FIAT.

El día de ayer estuvieron canjeando sus planillas numerosos lectores de EL SOL DE TAMPICO y EL SOL DE LA TARDE.

Entre ellos José Hernández, el popular "Compa" de Ciudad Madero, vino a cambiar 10 planillas y dice "espero tener suerte y ganarme algún premio de los 30 que se rifarán en este gran sorteo".

También Jesús Alfaro, de la urbe petrolera, se llevó cuatro boletos y comentó "Desde siempre he leído EL SOL DE TAMPICO, porque es un periódico muy completo y me gusta mucho su sección deportiva".

La familia Macías también estuvo en las instalacio­nes de EL SOL DE TAMPICO que se localizan en avenida Alvaro Obregón No. 302 Pte de la zona centro de este puerto, para cambiar ¡¡¡24 planillas!!!

Ellos viven en la colonia Lomas de Infonavit de esta ciudad y dicen que felicitan a EL SOL DE TAMPICO por su aniversari­o y que desde hace muchos años son fieles lectores de este prestigiad­o periódico.

Es preciso destacar que el canje de planillas es de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde y aquellos lectores que presentan la semana completa de ejemplares reciben otro boleto extra.

 ?? / ANGEL CRUZ ?? Felices los Macías canjearon 24 planillas para participar en nuestro gran sorteo
/ ANGEL CRUZ Felices los Macías canjearon 24 planillas para participar en nuestro gran sorteo
 ?? / ANGEL CRUZ ?? José Hernández, el famoso "Compa"
/ ANGEL CRUZ José Hernández, el famoso "Compa"
 ?? / ANGEL CRUZ ?? Jesús Alfaro canjeó 10 planillas
/ ANGEL CRUZ Jesús Alfaro canjeó 10 planillas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico