Aprue­ba el Ca­bil­do otor­gar des­cuen­tos en el pa­go del pre­dial

El Sol de Tampico - - Local - TO­MÁS BRIO­NES / Re­por­te­ro

El Ca­bil­do de Tam­pi­co apro­bó es­te vier­nes el otor­ga­mien­to de des­cuen­tos en el pa­go del im­pues­to pre­dial, a con­tri­bu­yen­tes que li­qui­den lo co­rres­pon­dien­te al ejer­ci­cio 2019, quie­nes re­ci­bi­rán el be­ne­fi­cio de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da de­pen­dien­do del mes en que pa­guen.

Du­ran­te la se­sión efec­tua­da ayer por la ma­ña­na, los edi­les res­pal­da­ron la pro­pues­ta del al­cal­de Je­sús Na­der Nas­ra­llah, quien plan­teó otor­gar la bo­ni­fi­ca­ción del 15% de es­ta con­tri­bu­ción a los ciu­da­da­nos que reali­cen su pa­go du­ran­te el mes de enero, mien­tras que el des­cuen­to se­rá del 10% du­ran­te fe­bre­ro; 7% para mar­zo y el 5% apli­ca­ble para los con­tri­bu­yen­tes que cu­bran es­ta responsabilidad fis­cal du­ran­te el mes de abril.

Los re­gi­do­res tam­bién au­to­ri­za­ron que se otor­gue un 50% de des­cuen­to en el pa­go del im­pues­to pre­dial a ju­bi­la­dos, pen­sio­na­dos y adul­tos ma­yo­res, así co­mo la con­do­na­ción del cien por cien­to en re­car­gos y gas­tos de eje­cu­ción para el ejer­ci­cio de es­te año y an­te­rio­res.

Por úl­ti­mo el Ca­bil­do au­to­ri­zó des­cuen­tos en el pa­go anual de la li­cen­cia am­bien­tal mu­ni­ci­pal, a fin de in­cen­ti­var a que los es­ta­ble­ci­mien­tos que re­quie­ren de es­te do­cu­men­to, acu­dan a tra­mi­tar­lo o re­no­var­lo.

El be­ne­fi­cio se­rá del 50% de des­cuen­to al rea­li­zar su pa­go du­ran­te el mes de enero así co­mo 25% en fe­bre­ro y 10% de des­cuen­to si el pa­go lo rea­li­zan en el mes de mar­zo de 2019.

TO­MÁS BRIO­NES

El Ca­bil­do de Tam­pi­co au­to­ri­zó ayer el otor­ga­mien­to de des­cuen­tos en el pa­go del pre­dial a con­tri­bu­yen­tes de la lo­ca­li­dad /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.