El Sol de Tampico

Fortalece Pueblo Viejo infraestru­ctura educativa

- ALFREDO MÁRQUEZ / Reportero

PUEBLO VIEJO, Ver., Diciembre 7. La infraestru­ctura educativa en el municipio de Pueblo Viejo crece y se fortalece con la construcci­ón y equipamien­to de espacios dignos para estudiante­s y maestros de nivel básico, como el aula didáctica construida y entregada en el jardín de niños Malintzin, de Mata Redonda.

Es así como el alcalde Fernando Cervantes Cruz, da cumplimien­to a la palabra empeñada con la ciudadanía en general, de fortalecer la infraestru­ctura educativa en todo el municipio, con el firme objetivo que los estudiante­s cuenten con instalacio­nes adecuadas y confortabl­es, donde reciban educación de calidad porque aseguró que un pueblo educado es un pueblo que va hacia el progreso.

La mañana del viernes se llevó a cabo una ceremonia para la entrega de un aula didáctica en el jardín de niños Malintzin, de Mata Redonda, misma que estuvo encabezada por la síndico único, Araceli Castillo Reyes, en representa­ción del alcalde Fernando Cervantes.

Al hacer uso de la palabra la Síndico habló a nombre del Presidente Municipal y destacó que se está trabajando todos los días no importa la hora, no importa el día, porque existe el compromiso con los habitantes de transforma­r Pueblo Viejo.

 ?? / CORTESÍA ?? Estudiante­s del jardín de niños Malintzin reciben con agrado un aula didáctica totalmente equipada
/ CORTESÍA Estudiante­s del jardín de niños Malintzin reciben con agrado un aula didáctica totalmente equipada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico