El Sol de Tampico

Volcó vehículo militar; cuatro soldados heridos

Lamentable accidente se registró en el bulevar De Los Ríos

- MIGUEL DÍAZ/Reportero

Cuatro militares lesionados dejó la volcadura de un vehículo militar la tarde de este viernes sobre el bulevar De Los Ríos frente al acceso principal del Instituto Tecnológic­o de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quedando la unidad oficial con las llantas hacia arriba y en el camellón central.

El lamentable accidente de los soldados se registró a las 14:35 horas en el kilómetro uno del bulevar De Los Ríos en el carril que conduce del puerto industrial hacia la Avenida de la Industria, informaron elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a los heridos.

La unidad volcada es una unidad marca Hummer pick up, con los colores oficiales del Ejército Mexicano, el cual quedó con las llantas hacia arriba y en el camellón central rumbo al puerto de Altamira, donde aparenteme­nte la causa del percance se debió al exceso de velocidad con que era manejada la unidad.

En base a la versión de los testigos de estos lamentable­s hechos, la unidad en mención se desplazaba en un convoy militar aparenteme­nte en una persecució­n de un automovil compacto cuando sobrevino el percance.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédico­s de los diferentes cuerpos de emergencia tanto de la zona portuaria y voluntario­s para trasladar a los lesionados al Hospital Militar con sede en Tampico.

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron al sitio a tomar conocimien­to del accidente para determinar sus causas, además de agilizar el tráfico vehicular que se formó en ese lugar en ambos sentidos. fue el saldo del terrible accidente

 ?? / MIGUEL DÍAZ ?? Cuatro soldados resultaron lesionados al volcar la unidad tipo Hummer
/ MIGUEL DÍAZ Cuatro soldados resultaron lesionados al volcar la unidad tipo Hummer
 ?? / MIGUEL DÍAZ ?? Elementos del Ejército Mexicano sufrieron en grave percance frente al ITESM
/ MIGUEL DÍAZ Elementos del Ejército Mexicano sufrieron en grave percance frente al ITESM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico