Im­pul­sa Ose­gue­ra al sec­tor edu­ca­ti­vo

El go­bierno ma­de­ren­se bus­ca for­ta­le­cer la ca­li­dad edu­ca­ti­va y la cul­tu­ra cí­vi­ca

El Sol de Tampico - - Portada - AN­TO­NIO SO­SA/ Re­por­te­ro AL­CAL­DE DE MA­DE­RO

La ca­li­dad edu­ca­ti­va irá en as­cen­so con las ges­tio­nes del go­bierno mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Ma­de­ro, se­ña­ló el al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion, al for­ta­le­cer no só­lo la in­fra­es­truc­tu­ra fí­si­ca, sino los va­lo­res y la cul­tu­ra cí­vi­ca en las 196 ins­ti­tu­cio­nes a tra­vés del pro­gra­ma “Ce­re­mo­nia Cí­vi­ca en tu Es­cue­la”.

Es­te pro­gra­ma bus­ca el acer­ca­mien­to en­tre la ad­mi­nis­tra­ción lo­cal y el sec­tor estudiantil, para pal­par las ne­ce­si­da­des en las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas, pe­ro tam­bién y efec­tuar un tra­ba­jo coor­di­na­do para mi­ti­gar­las. Por lo que en es­ta oca­sión fue se­de del re­fe­ri­do pro­gra­ma la es­cue­la pri­ma­ria “20 de No­viem­bre”, don­de el edil re­fi­rió que a tra­vés de es­tas ce­re­mo­nias se re­nue­va el es­pí­ri­tu na­cio­na­lis­ta.

El mu­ní­ci­pe es­cu­chó la voz de pa­dres de familia y au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas, quie­nes so­li­ci­ta­ron una te­chum­bre para ese plan­tel, “Va­mos a aten­der­lo in­me­dia­ta­men­te, con el go­bierno del Es­ta­do; en mi ad­mi­nis­tra­ción no es­tán so­los”, in­di­có edil ma­de­ren­se.

ADRIÁN OSE­GUE­RA

Cen­tra­re­mos nues­tros es­fuer­zos en me­jo­rar la in­fra­es­truc­tu­ra de es­cue­las y res­pal­dar a maes­tros, alum­nos y pa­dres de familia”.

AN­TO­NIO SO­SA

El al­cal­de Ose­gu­ra Ker­nion im­pul­sa la ca­li­dad de la edu­ca­ción a la vez que fortalece los va­lo­res y la cul­tu­ra cí­vi­ca/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.