JÓ­VE­NES

El Sol de Tampico - - Nacional -

CONS­TRU­YEN­DO

el Fu­tu­ro es la apues­ta para trans­for­mar la reali­dad de mi­llo­nes de jó­ve­nes ma de Ló­pez Obra­dor don­de los jó­ve­nes apren­de­rán una ex­pe­rien­cia de vi­da.

“Las em­pre­sas co­mo par­te de su ac­ti­vi­dad fun­da­men­tal se en­car­gan to­dos los días de ca­pa­ci­tar, desa­rro­llar y apli­car el ta­len­to de nues­tros co­la­bo­ra­do­res y al ha­cer­lo, lo­gra­mos un me­jor pre­sen­te y fu­tu­ro para ellos, para el de­sa­rro­llo de nues­tras em­pre­sas y de nues­tro país”, se­ña­ló lí­der del CCE.

“Con su ad­he­sión a Jó­ve­nes Cons­tru­yen­do el Fu­tu­ro, las cá­ ma­ras em­pre­sa­ria­les y las em­pre­sas aquí reunidas, de­mues­tran su com­pro­mi­so con las ju­ven­tu­des me­xi­ca­nas”, di­jo Luisa Ma­ría Al­cal­de Lu­ján.

La ti­tu­lar de la STPS co­men­tó que con la fir­ma de es­tos con­ve­nios es­ta­mos de­mos­tran­do que al país le va me­jor cuan­do cons­trui­mos puen­tes en vez de mu­ros.

“No te­ne­mos de­re­cho a fa­llar­les. Si sa­ca­mos ade­lan­te a nues­tros jó­ve­nes es­te país cam­bia por­que cam­bia”, agre­gó Al­cal­de Lu­ján.

Ho­ra­cio Duar­te Oli­va­res, sub­se­cre­ta­rio de Em­pleo de la STPS, dio a co­no­cer que han di­se­ña­do una po­lí­ti­ca pú­bli­ca con el sec­tor pri­va­do que se­rá to­tal­men­te exi­to­sa, por­que no es uni­la­te­ral y en­tien­de la di­ná­mi­ca de los jó­ve­nes, así co­mo apues­ta a la in­ver­sión so­cial y de­to­nar un sec­tor

En Jó­ve­nes Cons­tru­yen­do el Fu­tu­ro que­re­mos cam­biar el pa­ra­dig­ma de los pro­gra­mas, por­que no se­rá asis­ten­cia­lis­tas sino in­cen­ti­va la eco­no­mía, co­men­tó el dipu­tado con li­cen­cia de Mo­re­na.

“Jó­ve­nes Cons­tru­yen­do el Fu­tu­ro es la apues­ta para trans­for­mar la reali­dad de mi­llo­nes de jó­ve­nes a lo lar­go y an­cho de nues­tro país”, con­clu­yó Duar­te Oli­va­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.