Encuentran a de­ca­pi­ta­do en Sa­la­man­ca

Del vehícu­lo en los ta­pe­tes y asien­tos, fue­ron lo­ca­li­za­dos car­tu­chos úti­les

El Sol de Tampico - - Sin Líder Desprestigio -

SA­LA­MAN­CA, Gto.­ El cuer­po de un hom­bre de­ca­pi­ta­do fue en­con­tra­do en la ca­rre­te­ra Sa­la­man­ca a Ce­la­ya a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Val­tie­rri­lla, la víc­ti­mano fue iden­ti­fi­ca­da.

La ma­ña­na de ayer los ele­men­tos de fuer­zas de se­gu­ri­dad pú­bli­ca del es­ta­do acu­die­ron al lu­gar mien­tras rea­li­za­ba un re­ co­rri­do de ru­ti­na, los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca en el tra­mo ca­rre­te­ro Sa­la­man­ca a Ce­la­ya.

A la mis­ma ho­ra se re­por­tó el ha­llaz­go de la ca­be­za en la ca­rre­te­ra de cuo­ta Sa­la­man­ca­ Mo­re­lia. Al lle­gar al lu­gar, los uni­for­ma­dos acor­do­na­ron el lu­gar y más tar­de lle­gó la Po­li­cía Mi­nis­te­rial para ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Po­li­cía Mi­nis­te­rial y el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) to­ ma­ron par­te del he­cho y pos­te­rior­men­te a los pe­ri­ta­jes el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro para su ne­crop­sia de ley, y de­ter­mi­nar la iden­ti­dad del ase­si­na­do y la prin­ci­pal cau­sa que le pro­vo­có su muer­te.

Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se if­nor­ma­ron que se tra­tó de un hom­bre de­ca­pi­ta­do por lo que se rea­li­za­rá la ne­crop­sia de ley para es­ta­ble­cer las cau­sas.

En el in­te­rior

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.