¡SA­BOR AZ­TE­CA!

El Sol de Tampico - - Deportes - AGENCIAS /

EIND­HO­VEN, Di­ciem­bre 7.­ El PSV Eind­ho­ven re­co­bró la me­mo­ria ga­na­do­ra rá­pi­da­men­te, lue­go del tro­pie­zo de la jor­na­da pa­sa­da an­te el Fe­ye­noord. La víc­ti­ma del cua­dro de Eind­ho­ven, el Ex­cel­sior, se lle­vó una go­lea­da por 6­0 en su vi­si­ta al Phi­llips Sta­dium.

Gra­cias a es­ta vic­to­ria, los "gran­je­ros" con­si­guie­ron su vic­to­ria 21 en sus úl­ti­mos 23 par­ti­dos. En las gra­das se vi­vió una fies­ta me­xi­ca­na, lle­na de som­bre­ros y más­ca­ras de lu­cha li­bre, en ho­nor a los me­xi­ca­nos que han for­ma­do par­te de es­te equi­po. Car­los Sal­ci­do, de he­cho, es­tu­vo en las gra­das ob­ser­van­do el en­cuen­tro, don­de sus com­pa­trio­tas, Hir­ving Lo­zano y Erick Gu­tié­rrez, sa­lie­ron co­mo ti­tu­la­res.

Luuk De Jong hi­zo el 1­0; tras un cen­tro de Hir­ving Lo­zano, Ro­bin Van der Meer pei­nó el ba­lón y se in­crus­tó en su pro­pia me­ta, para el 2­0. Jur­gen Matt­heij más tar­de ha­ría el ter­ce­ro; Don­yell Ma­nel, al mi­nu­to 77, mar­có el 4­0. Ste­ven Berg­wijn se en­car­gó de ha­cer el 5­0 cer­ca del fi­nal, y pos­te­rior­men­te Luuk De Jong pu­so el 6­0 de­fi­ni­ti­vo al mi­nu­to 90.

UNA FIES­TA ME­XI­CA­NA se vi­vió en Eind­ho­ven. PSV RIN­DIÓ ho­me­na­je a los me­xi­ca­nos que han ju­ga­do en su plan­ti­lla. CAR­LOS SAL­CI­DO fue nom­bra­do em­ba­ja­dor del PSV.

LLE­NA DE CO­LO­RI­DO la ce­le­bra­ción del PSV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.