Con­vi­ven­cia navideña

Las so­cias ce­le­bra­ron sus éxi­tos de 2018 en­tre ami­gas

El Sol de Tampico - - Sociedad - SIL­VIA RANGEL / Cro­nis­ta

Asu fin lle­ga­ron las ac­ti­vi­da­des de es­te año 2018 de las Da­mas del IMIQ Sec­ción Tam­pi­co, quie­nes se reunie­ron el pa­sa­do mar­tes por la tar­de.

La ci­ta fue a par­tir de las cin­co de la tar­de en uno de los sa­lo­nes del Su­per Cream 360, don­de reinó un am­bien­te de ale­gría.

Las so­cias que asis­tie­ron ele­gan­te­men­te ves­ti­das pa­sa­ron una tar­dea­da muy di­ver­ti­da ce­le­bran­do sus éxi­tos de 2018 y la pró­xi­ma lle­ga­da de la Na­vi­dad.

La me­sa di­rec­ti­va, que pre­si­den Car­men Ji­mé­nez, Lu­pi­ta Por­te­la y Vicky Es­co­bar, en­tre­gó lin­dos ob­se­quios a ca­da una de las so­cias.

Ellas les ex­pre­sa­ron sus me­jo­res de­seos por­que la Na­vi­dad trai­ga a sus co­ra­zo­nes mo­men­tos de paz y de re­fle­xión, y que dis­fru­ten de las fies­tas en com­pa­ñía de sus que­ri­das fa­mi­lias.

La mú­si­ca en vi­vo pu­so a bai­lar a la ma­yo­ría de las so­cias y se dis­fru­tó de una ri­ca me­rien­da.

De es­ta ma­ne­ra el Co­mi­té de Da­mas del IMIQ cum­plió con sus diez jun­tas men­sua­les de tra­ba­jo de es­te año, de­bi­do a que en ju­lio y agos­to tie­nen su acos­tum­bra­do re­ce­so de ve­rano.

Dis­fru­ta­rán de un re­ce­so que ter­mi­na en enero, cuan­do reanu­den sus ac­ti­vi­da­des compartiendo la tra­di­cio­nal "Rosca de Re­yes".

/ SIL­VIA RANGEL

En su con­vi­vio na­vi­de­ño las Da­mas IMIQ

/ SIL­VIA RANGEL

Otro gru­po de Da­mas IMIQ

/ SIL­VIA RANGEL

Gru­po de da­mas del IMIQ

/ SIL­VIA RANGEL

So­cias del IMIQ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.