Bin­go de las Damas Leo­nas de Ma­de­ro

La ac­ti­vi­dad fue or­ga­ni­za­da por Lau­ra So­to, a beneficio de sus pro­gra­mas de ayu­da a la co­mu­ni­dad

El Sol de Tampico - - Repgáinouncaol Coordinación - SIL­VIA RAN­GEL / Cronista

El Co­mi­té de Damas Leo­nas de Ciu­dad Ma­de­ro reali­zó su bin­go na­vi­de­ño el pa­sa­do miér­co­les por la tar­de en su Cue­va Ca­sino, ba­jo la di­rec­ción de la me­sa di­rec­ti­va que pre­si­de Lau­ra So­to Mon­tal­vo.

Al even­to asis­tie­ron so­cias de di­ver­sos clu­bes, en­tre ellos el Co­mi­té de Damas Leo­nas de Tam­pi­co, Ca­pi­lla del Cris­to Re­su­ci­ta­do, Ex­ce­len­cia y el Club Fe­me­nil Aca­cia, en­tre otros, quie­nes de es­ta ma­ne­ra coope­ra­ron con el gru­po de dis­tin­gui­das damas.

La fi­na­li­dad de es­te bin­go fue ob­te­ner recursos eco­nó­mi­cos para su pro­gra­ma de ayu­da a la co­mu­ni­dad ne­ce­si­ta­da. Ellas en­tre­ga­rán ge­ne­ro­sos do­na­ti­vos du­ran­te es­ta tem­po­ra­da in­ver­nal.

Las ga­na­do­ras de la tar­de de jue­go re­ci­bie­ron di­ver­sos pre­mios en efec­ti­vo y tam­bién par­ti­ci­pa­ron en la ri­fa de re­ga­los na­vi­ de­ños. Dis­fru­ta­ron ade­más de ex­qui­si­ta me­rien­da.

La pre­si­den­ta del Co­mi­té de Damas, Lau­ra So­to, les agra­de­ció el apo­yo de los clu­bes du­ran­te to­do es­te año y les re­mar­có que gra­cias a su coope­ra­ción se be­ ne­fi­cia­rá a per­so­nas de es­ca­sos recursos.

Las damas con­vi­vie­ron en un en­torno na­vi­de­ño con mú­si­ca de vi­llan­ci­cos y te­mas de la épo­ca, mien­tras ju­ga­ban las "co­rri­das" de la lo­te­ría me­xi­ca­na.

/ SIL­VIA RAN­GEL

Co­mi­té de Damas Leo­nas de Ciu­dad Ma­de­ro y su rei­na Jessica

/ SIL­VIA RAN­GEL

Otro gru­po de asis­ten­tes al bin­go

/ SIL­VIA RAN­GEL

So­cias de di­ver­sos clu­bes en el bin­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.