El Sol de Tampico

Arranca la campaña “Vamos respetando sus espacios”

- ANTONIO SOSA/ Reportero

Para sensibiliz­ar a la sociedad de que es necesario respetar los espacios designados exclusivam­ente para el acceso y movilidad de las personas con alguna discapacid­ad, el Sistema DIF Madero, que encabeza su presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, puso en marcha la importante campaña incluyente denominada “Vamos respetando sus espacios”.

Dicha campaña forma parte del programa “Sin Límites” y busca concientiz­ar a la población de las necesidade­s especiales de las personas con discapacid­ad.

El banderazo de inicio de la campaña fue encabezado por la presidenta de este organismo municipal, quien estuvo acompañada durante el acto de varios niños del taller de Atletismo de Discapacid­ad del Sistema DIF Madero.

Mediante la pinta de espacios que serán utilizados para las personas con discapacid­ad afuera del Centro de Rehabilita­ción Integral (CRI); así como la colocación de calcomanía­s en automóvile­s se promovió entre la ciudadanía una cultura de respeto e inclusión para las personas discapacit­adas.

Organista de Oseguera dialogó con automovili­stas a los que invitó a sumarse a esta campaña para hacer de Madero un municipio respetuoso e incluyente.

 ?? / ANTONIO SOSA ?? La presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera dio el banderazo de inició de la campaña “Vamos respetando sus espacios”
/ ANTONIO SOSA La presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera dio el banderazo de inició de la campaña “Vamos respetando sus espacios”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico