El Sol de Tampico

"Paloma" le destroza el rostro a un adolescent­e

- TANIA CASTILLO / Castillo

El menor de edad fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialid­ad de Ciudad Victoria

Reynosa, Tams., Diciembre 25. Quemaduras por cohetones y comida caliente, incendios en predios baldíos y algunos accidentes vehiculare­s opacaron la Navidad en Reynosa al dejar a algunos de los involucrad­os con lesiones de suma gravedad, in formó el encargado del despacho de la Coordinaci­ón de Protección Civil de Reynosa, Federico Pérez Lozano.

Un joven de 14 años resultó con quemaduras de segundo grado en la cara al explotarle un artefacto explosivo de las llamadas “palomas”; el menor fue llevado al Hospital General, sin embargo, ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialid­ad de Ciudad Victoria.

De la misma forma, indicó que 3 viviendas deshabitad­as resultaron incendiada­s, una de ellas con pérdida total.

Por otra parte, un joven sufrió un accidente vehicular que no provocó heridas de gravedad, él fue canalizado a un nosocomio particular por sus familiares.

Finalmente, un niño originario de Río Bravo sufrió quemaduras internas de segundo grado por ingerir pozole caliente.

Federico Pérez Lozano, coordinaci­ón de Protección Civil en el municipio exhortó a la comunidad en general a extremar las medidas de prevención pues en esta temporada vacacional el índice de accidentes incrementa de forma considerab­le a causa de la pirotecnia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico