El Sol de Tampico

Su recuerdo vive

- Email: armando_juarezbece­rra@hotmail.com

ritual y ello nos convierte en parte de la familia de Dios, con quien algún día todos pasaremos a su Reino para compartir las glorias de una vida superior.

Y eso, amigo lector, creo que nos debe llenar de satisfacci­ón en la vida, si es que aceptamos con amor nuestro origen Divino y nuestro destino espiritual.

Les cuento que hoy ya estaríamos preparando Yolanda y yo, auxiliados por nuestros dos hijos y cuatro nietos y nietas, la obligada Misa de Acción de Gracias por tantos favores recibidos de la voluntad celestial, aunque, bien pensado, la ausencia física de ella no es impediment­o para no hacerlo, al fin y al cabo que el pensamient­o es el sustituto perfecto de la realidad.

Debo decir que la separación física de nuestro matrimonio no impide tampoco el acercamien­to espiritual de nuestras almas, es más, en ocasiones bajo el influjo del veladuerme he soñado que está ahí, platicando conmigo, por lo que entiendo también que la muerte no es final, es principio.

Sé, bien que sé, que todo esto que les comparto de mi vida, solo tiene sentido espiritual para mí mismo y quizá ni mi propia descendenc­ia lo sienta como yo lo entiendo, pero lo hago con la firme convicción de que a Yolanda le va a dar un motivo más para estar feliz allá en cielo, al saber que su recuerdo vive y perdura intacto, fortalecid­o en la realidad de mi pensamient­o.

Espero que mis lectores me concedan el favor de su indulgenci­a por este pergeño, que no lleva más intención que la de transmitir la idea de que la felicidad siempre está al alcance de nuestra voluntad y que Dios nos dotó de la única herramient­a para lograrlo: EL AMOR.

P.D. Dos almas que en el mundo, había unido Dios, dos almas que se amaban, eso éramos tú y yo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico