Go­ber­na­mos con el co­ra­zón

En el Sis­te­ma DIF que­re­mos ale­grar el al­ma y co­ra­zón de las fa­mi­lias de Tam­pi­co, di­jo la es­po­sa de Chu­cho Nader

El Sol de Tampico - - Portada - VÍC­TOR ALVA / Re­por­te­ro

“La unión y la in­te­gra­ción es lo más im­por­tan­te den­tro de ca­da una de las fa­mi­lias tam­pi­que­ñas; por ello en el go­bierno mu­ni­ci­pal siem­pre tra­ba­ja­re­mos de la mano con la so­cie­dad pa­ra que las fa­mi­lias de Tam­pi­co pue­dan cum­plir sus me­tas de bie­nes­tar so­cial”, re­sal­tó Aída Feres de Nader, pre­si­den­ta del Sis­te­ma DIF Tam­pi­co.

Lo an­te­rior lo di­jo an­te mi­les de niños y sus fa­mi­lias que dis­fru­ta­ron ayer do­min­go del má­gi­co fes­ti­val de Día de Re­yes ce­le­bra­do en el Au­di­to­rio Mu­ni­ ci­pal, en el que re­ci­bie­ron cien­tos de bi­ci­cle­tas, ju­gue­tes, re­ga­los y to­do el ca­ri­ño

En el fes­ti­val, en­ca­be­za­do tam­bién por el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Tam­pi­co,

Mi­les de niños y sus fa­mi­lias dis­fru­ta­ron es­te do­min­go del má­gi­co fes­ti­val de día de Re­yes or­ga­ni­za­do por el sis­te­ma DIF Tam­pi­co en el Au­di­to­rio mu­ni­ci­pal, en el que re­ci­bie­ron cien­tos de bi­ci­cle­tas, ju­gue­tes, re­ga­los y to­do el ca­ri­ño de la pre­si­den­ta del or­ga­nis­mo, Aída Feres de Nader.

En el gran­dio­so fes­ti­val, en­ca­be­za­do tam­bién por el Pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Chu­cho Nader los niños asis­ten­tes se di­vir­tie­ron con la pre­sen­cia de los Re­yes de orien­te y la pre­sen­ta­ción del “cuen­ta cuen­tos” con la historia de la es­tre­lla de Be­lén.

En su men­sa­je, Chu­cho Nader des­ta­có la im­por­tan­cia de la in­te­gra­ción y la unión al in­te­rior de to­dos los ho­ga­res tam­pi­que­ños, re­sal­tan­do que la fa­mi­lia es y se­

En el DIF Tam­pi­co se tra­ba­ja con mu­cho en­tu­sias­mo pa­ra que los pro­gra­mas y ac­cio­nes se tra­duz­can en mayor ca­li­dad de vi­da pa­ra mi­les de per­so­nas, pe­ro tam­bién se quie­re ale­grar el al­ma y el co­ra­zón de to­dos los niños.

rá la ba­se pa­ra la cons­truc­ción de una so­cie­dad con mayor bie­nes­tar y opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to.

“La unión y la in­te­gra­ción es lo más im­por­tan­te den­tro de ca­da una de las fa­mi­lias tam­pi­que­ñas; por ello en el go­bierno mu­ni­ci­pal siem­pre tra­ba­ja­re­mos de la mano con la so­cie­dad pa­ra que las fa­mi­lias de Tam­pi­co pue­dan cum­plir sus me­tas de bie­nes­tar so­cial”, re­sal­tó.

El je­fe de go­bierno pre­ci­só que, tal y co­mo se ha ve­ni­do tra­ ba­jan­do des­de el ini­cio de su ges­tión, se con­ti­nua­rá im­pul­san­do la trans­for­ma­ción de Tam­pi­co me­dian­te pro­gra­mas de lim­pie­za, or­den y desa­rro­llo, que con­tri­bu­yan a ele­var el ni­vel en la ca­li­dad de vi­da de to­da la po­bla­ción.

Por su par­te, Aída Feres de Nader sos­tu­vo que la mayor ri­que­za de Tam­pi­co, es su gen­te y des­ta­có que; “cuan­do to­do esa gen­te se reúne, su­ce­den co­sas bue­nas, co­mo en es­te Fes­ti­val de Re­yes Ma­gos, don­de te­ne­mos mu­chos mo­ti­vos pa­ra ce­le­brar”.

/VÍC­TOR ALVA

La pre­si­den­ta del DIF Tam­pi­co en­ca­be­zó jun­to con su es­po­so Je­sús Nader, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, el fes­te­jo Chu­cho Nader, los niños asis­ten­tes se di­vir­tie­ron con la pre­sen­cia de los Re­yes de Orien­te y la pre­sen­ta­ción del “cuen­ta­cuen­tos” con la historia de la es­tre­lla de Be­lén.

/VÍC­TOR ALVA

Mi­les de niños fue­ron aga­sa­ja­dos con re­ga­los y sor­pre­sas por par­te del DIF Tam­pi­co en el fes­ti­val del Día de Re­yes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.