El Sol de Tampico

Celebran exhibición deportiva en las canchas de la Hipódromo

- HÉCTOR RIVERA / Reportero

Interesant­e exhibición deportiva se llevó a cabo en las canchas de la colonia Hipódromo, con la finalidad de incentivar la activación física entre los habitantes de este populoso sector de Ciudad Madero.

A muy temprana hora se dieron cita representa­ntes de disciplina­s tales como karate, cachibol, atletismo, futbol femenil, basquetbol sobre silla de ruedas, que efectuaron exhibicion­es tanto en la cancha de usos múltiples como en el campo de minifutbol localizado en la plaza deportiva de la Hipódromo, sector caracteriz­ado por ser cuna de destacados exponentes del deporte en la llamada “urbe petrolera”.

Estuvieron presentes los integrante­s del Club Nuevos Horizontes de cachibol, quienes por cierto dieron a conocer que tienen en puerta una salida a un encuentro nacional de su actividad del que esperan salir airosos.

En este evento se contó con la presencia de invitados especiales como Erasmo González Robledo y el promotor deportivo Miguel Mendoza San Luis, quienes observaron las actividade­s desarrolla­das en las canchas de la Hipódromo.

También acudieron a realizar demostraci­ones los entrenador­es de karate René Sánchez Galindo y Sofía López, junto con sus pupilos, y el reconocido instructor de atletismo, el cubano Alejandro Quiroga Silveira.

 ??  ??
 ?? HÉCTOR RIVERA ?? CELEBRARON demostraci­ón de karate en las canchas de la colonia Hipódromo como parte de una exhibición deportiva /
HÉCTOR RIVERA CELEBRARON demostraci­ón de karate en las canchas de la colonia Hipódromo como parte de una exhibición deportiva /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico