El Sol de Tampico

CAMBIO DE LOOK

- REDACCIÓN

Con solo dos años de estar en nuestro país, el modelo híbrido Hyundai Ioniq recibe un ligero facelift, el cual pretende ser la mejor opción dentro de su segmento, ofreciendo calidad, diseño futurista y tecnología premium.

Ioniq, en su año 2020, presenta una imagen renovada, donde sobresale la parrilla en cascada tipo panal, enmarcada por unos nuevos faros LED y de DRLs; en la parte posterior tiene una nueva configurac­ión de faros y moldura en color gris. Los rines presentan un diseño de aluminio con opción de 15 y 17 pulgadas.

Dentro del habitáculo encontramo­s una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto y asientos tapizados en piel o tela, dependiend­o la versión.

Bajo el cofre, el Ioniq 2020 mantiene la misma

motorizaci­ón: un motor de 4 cilindros 1.6 litros que genera 106 caballos de fuerza y 104 libras pie de torque, combinado con un motor eléctrico de 43 hp y 125 libras pie; en total ambos ofrecen una potencia total de 139 caballos de fuerza, acoplado a una transmisió­n automática de doble embrague de 6 velocidade­s.

Lo más llamativo de este nuevo modelo es el equipamien­to, donde destacan las diversas asistencia­s de manejo que ofrece al conductor.

Entre los nuevos elementos que muestra, se encuentra el Asistente de Mantenimie­nto de Carril, que detecta las líneas en el camino para mantener el vehículo en el lugar correcto. El Asistente de Colisión Frontal, que utiliza un radar y sensores de la cámara, para prevenir accidentes con otro vehículo o peatón. El Control de Crucero Inteligent­e incorpora funciones avanzadas de seguridad, como el frenado automático de emergencia.

Mientras que el Monitor de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado funcionan a través de los sensores traseros.

Hyundai Ioniq 2020 ya está disponible en nuestro país en dos versiones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico