Com­par­te su ta­len­to a tra­vés de "Vuel­tas"

El Sol de Tampico - - Sociedad - CAR­MEN JI­MÉ­NEZ

La can­tan­te, com­po­si­to­ra, ac­triz y pro­fe­so­ra de ar­tes Stefni Va­len­cia com­par­tió vía te­lé­fo­ni­ca una in­tere­san­te en­tre­vis­ta con EL SOL DE TAM­PI­CO, en don­de dio a co­no­cer to­dos los de­ta­lles de su te­ma "Vuel­tas", el cual for­ma par­te de una cam­pa­ña al­truis­ta.

"Vuel­tas" es una can­ción ins­pi­ra­da en aque­llas fa­mi­lias que es­tán se­pa­ra­das por di­ver­sas si­tua­cio­nes que for­man par­te del fe­nó­meno de mi­gra­ción que se vi­ve en Es­ta­dos Uni­dos, ex­pli­có la can­tan­te.

"Siem­pre que can­to es­ta can­ción pien­so en esos pa­dres que quie­ren dar la vuel­ta por es­tar con sus ni­ños, que ha­rían lo que sea po­si­ble por es­tar con ellos, era una can­ción que ya te­nía pe­ro se hi­cie­ron arre­glos pa­ra que sea acús­ti­co y pla­nea­mos el lan­za­mien­to de un vi­deo her­mo­so", com­par­tió des­de su re­si­den­cia en Los Án­ge­les.

Con la can­ción "Vuel­tas", la ar­tis­ta se su­ma a la aso­cia­ción "Al otro la­do" y el cien por cien­to de sus ga­nan­cias se­rá des­ti­na­do a los es­fuer­zos que se rea­li­zan en bus­ca de re­unir fa­mi­lias que así lo re­quie­ran.

Ca­be men­cio­nar que en ca­da una de sus can­cio­nes ella trans­mi­te to­das sus emo­cio­nes, en­tre ellas “Obs­tácu­los de una flor” y "So­ñan­do en co­lor" que son so­lo el prin­ci­pio de lo que trae­rá Stefni Va­len­cia pa­ra de­lei­tar a su pú­bli­co.

Ca­be men­cio­nar que Stefni ha co­la­bo­ra­do con va­rios pro­duc­to­res, mú­si­cos y Djs y co­mo

/ CORTESÍA STEFNI VA­LEN­CIA

El te­ma "Vuel­tas" bus­ca ayu­dar con re­cur­sos a la aso­cia­ción "Al otro la­do"

/CORTESÍA STEFNI VA­LEN­CIA

Stefni Va­len­cia bus­ca con su mú­si­ca apo­yar di­ver­sas cau­sas so­cia­les par­te de su evo­lu­ción ar­tís­ti­ca y hu­ma­na tra­ba­ja ac­ti­va­men­te jun­to a las co­mu­ni­da­des pa­ra ins­pi­rar po­si­ti­va­men­te a la ju­ven­tud. “Soy fiel a mí mis­ma, a mis sue­ños y sen­ti­mien­tos, y es por eso que quie­ro ins­pi­rar a que otros ha­gan lo mis­mo”, fi­na­li­zó la jo­ven can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.